Hiya!

¡Espero que lo paséis genial en la Kermés 2015 que acaba de empezar! Dadle la bienvenida a una nueva edición del Pingüino de la Semana de Legiso Penguin. ¡Vamos a ver el afortunado de la semana! 

Nuestro penúltimpo PDLS del mes de Mayo es ¡Light Times! Hemos decidido elegirle y proclamarle ganador semanal por ser un pingüino que no se rinde nunca, que siempre intenta lo que quiere conseguir y que sigue el refrán El éxito comienza con la voluntad. ¡Eres muy inspirador para todos! No cambies nunca y no permitas que nadie haga que dejes de intentar algo. 


Light Times, tu conjunto me parece genial. ¡Muy navideño y abrigado! ¿Te gustan las Navidades? Tu peluca rubia va fantástico con esa barba blanca que llevas. Pero lo que más me gusta es tu iglú. Colorido, divertido, juegos por todas partes... Es muy ¡kermitástico! Seguro que todos tus amigos quieren ir a tu iglú-carpa circense para pasarlo estupendamente. 

¿Quieres ser tú el próximo PDLS? ¡Lo tienes muy sencillo! Dale click a este formulario y rellena todos los campos requeridos. Respecto a los dos últimos de los enlaces de tu Carta de Jugador e iglú, tienes que tener en cuenta dos cosas. Primero debes tomar las capturas de pantalla con ciertos botones, que son distintos dependiendo del tipo de ordenador en el que estés. Y segundo, puedes obtener los enlaces por los servidores Tinypic o Imgur

¡Adiós!
escrito por: Iglu Rosa 88
imagen de: Amoroso 5mil


Hola pingüinos, me alegra informarles que la Fiesta de Puffle Multicolor ha llegado a la aplicación oficial de Club Penguin, la cual puedes descargarla de forma gratuita en tus dispositivos con sistemas operativos iOS/Android. Los que han tenido la aplicación de Club Penguin desde tiempo atrás, notarán que el diseño de inicio de la app ha cambiado.


Al oprimir el botón jugar, automáticamente les aparecerá un mensaje de la Entrenadora de Puffles, mejor conocida como EP. En el cual te informará que durante esta fiesta del Puffle Multicolor, TODOS los pingüinos, sean socios ó no-socios, podrán obtener el Puffle Multicolor. 


Después del mensaje de EP, les aparecerá un mini-menú en el cual verán los artículos/premios que podrán ir ganando diario, lo que significa que si quieres obtener los artículos que mostraré en la siguiente imagen, deberás de jugar diariamente en la app. Los premios son los siguientes: 


¡Están realmente increíbles! Ahora vamos a la parte para adoptar un Puffle Multicolor, lo primero que deberán hacer es buscar un cañón especial de Puffles Multicolor (que se encuentran dispersos por toda la fiesta) y viajar al Bosque de las nubes.


Después de subir a tu pingüino a ese épico cañón del Puffle Multicolor, llegarán al Bosque de las nubes, el lugar único y especial para adoptar un Puffle Multicolor.


Al darle clic con tu mano a los Puffles Multicolor, te aparecerá la opción para adoptarlos. (Si eres no-socio recuerda que únicamente podrás adoptarlos durante esta fiesta, y durarán por siempre si los cuidas como se debe)


Ahora les enseñaré las increíbles salas que ésta fiesta contiene. Empezamos con el Centro, después Fuerte Nevado y finalmente la Plaza. 




La fiesta está realmente increíble, me fascinó el diseño y ojalá algún día la podamos ver mejorada y disponible para la computadora/el ordenador. Es realmente fantástico que podamos disfrutar dos fiestas a la vez, recuerda que la Kermés ya también está disponible en Club Penguin.
-Legiso-
Hola pingüinos, como les comenté la semana pasada en la entrada del Diario, sin tener un conocimiento concreto, llegó un nuevo y exclusivo pin por la edición número #500. Es una edición realmente significativa para la Tía Arctic, Noticias de Club Penguin y los frecuentes lectores del Diario de Club Penguin. El nuevo pin se encuentra localizado en la sala de Noticias de Club Penguin, justamente en el piso de arriba de la Cafetería, escondido entre los demás periódicos.


En esta semana no únicamente se celebran las 500 ediciones del diario, sino todo el contenido que ha tenido a lo largo de todos estos años, toda la información que hemos obtenido edición por edición que gracias a la escritora Tía Arctic, somos unos pingüinos realmente cultos en el juego. Felicito especialmente a los trabajadores de Club Penguin por todo ese trabajo semanal para que nosotros podamos disfrutar edición por edición. 
-Legiso-
Hola pingüinos y bienvenidos a la publicación especializada en la guía oficial de la Kermés 2015, ya que justamente el día de hoy llegó a nosotros al igual que la fiesta del Puffle Multicolor en la aplicación de Club Penguin.


Al iniciar sesión con tu pingüino por primera vez durante la fiesta de la Kermés, les aparecerá un mensaje de Rookie, el actual organizador de esta inmensa Kermés. 


Después de la breve explicación de Rookie acerca de la Kermés 2015,  podrán ir a echarle un vistazo 
a toda la Kermés, mientras tanto, empezaré explicándoles los artículos. Con el tiempo se irán desbloqueando más y podrás adquirir más, hay también artículos para los no-socios. En cuanto a las transformaciones, regresan varias transformaciones de antiguas fiestas, de las cuales podrás disfrutar durante la estancia de la Kermés.


La sala principal ahora muestra la entrada de una nueva área en la Kermés, la cual es un área medieval con un juego realmente increíble que más adelante les explicaré. En el área también podrán encontrar los comederos del parque de diversiones.


Hablando de temas medievales, les enseñaré el nuevo e increíble juego medieval que ahora se encuentra disponible en el parque de diversiones de la Kermés 2015.


El juego está realmente épico, deberás de atinarle a cada determinado círculo, salvar a guerreros medievales, luchar contra ogros, dragones y magos, para salvar a la dulce princesa. 


Cada vez que logres darle al target, irás sumando tickets para conseguir los artículos/premios que mostré anteriormente, recuerden que cada día llegarán más artículos para que puedas disfrutar de todos los días, esta épica Kermés del año 2015. 
-Legiso-
Hola pingüinos, ha llegado una nueva edición del diario, pero ésta es un poco más especial que cualquier otra, ya que finalmente ha llegado la edición número 500, y sí regalaron un nuevo pin como tradición al igual que otros años cuando se cumplía un número grande y significativo en el diario.


La Kermés ha regresado y ahora con una nueva sección de la época medieval, incluso, han regresado algunas transformaciones que se utilizaron en diversas fiestas anteriores. Nuevos artículos/premios han llegado y seguirán llegando a lo largo de esta semana y la siguiente.


Edición número 500, un increíble y significativo número, nos encontramos justamente a la mitad del número 1000. Supongo que la Tía Arctic está muy contenta, en las paredes de Club Penguin se escuchan rumores que la Tía Arctic se estará conectando durante toda esta semana.


De rumores, tenemos uno muy bueno, la historia perdida de Garianna. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Rockhopper nos trajo el libro que encontró escrito por Garianna (familiar lejana de Gary). En la cual, hay rumores de que posiblemente vivió y luchó en la época del dragón Scorn.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin nos regaló un pequeño adelanto sobre un futuro artículo que posiblemente esté a la venta ó de forma gratuita, en la aplicación de Club Penguin a a partir del 21 de mayo. El artículo está hecho especialmente para la fiesta del Puffle Multicolor que únicamente estará disponible en la app, en los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.


El artículo está realmente increíble y al igual que éste, vendrán muchos otros artículos al estilo Puffle Multicolor que estarán realmente épicos, no puedes perderte esta fiesta, si no cuentas con algún dispositivo móvil compatible con la App, pídele a un familiar que lo tenga. Cabe recalcar que, los Puffles Multicolor estarán disponibles para todos los pingüinos durante ésta fiesta.
-Legiso-
¡Holita pingüinitos!

El Pingüino de la Semana ya está aquí de vuelta en Legiso Penguin para brindaros mucha diversión y entretenimiento y el poder saber si resultaste o no el ganador de la semana, como todos los Viernes.

El puesto de PDLS de esta semana se lo lleva... ¡¡Gotaazul!! Gotaazul es un pingüino muy entregado y con mucha iniciativa de nuestra comunidad de Club Penguin. Recientemente, ha estado haciendo un trabajo impresionante que realmente nos ayuda mucho para mejorar la isla, como organizar fiestas en su iglú con temática distinta cada semana, lo que hace que la diversión de los pingüinos aumente. ¡Estupendo!



¡Wow! ¿Dónde conseguiste ese casco vikingo? ¡En el Catálogo de Moda Pingüina, por supuesto! Eres un as en encontrar artículos ocultos, Gotaazul. Y del mismo sitio procede tu super camiseta con el Capitán RH pixelado. ¡Muy a la moda y muy guay! Tan guay como tu iglú con ese suelo de discoteca ¡que me encanta! Y seguro que también le encantaría a Cadence

Si te quieres nominar al Pingüino de la Semana y participar para posiblemente ganar, puedes hacerlo por medio de este formulario oficial del PDLS de Legiso Penguin. No olvides incluir los enlaces de tu Carta de Jugador y de tu iglú requeridos, obtenidos por los servidores Tinypic y Imgur

¡Hasta la próxima semana!
escrito por: Iglu Rosa 88
imagen de: Amoroso 5mil



Hola pingüinos, el día de hoy ha llegado un nuevo pin a la isla, el cual actualmente se encuentra escondido en la Disco de Club Penguin. Este nuevo pin consiste en uno de los juegos que contiene la Kermés, que próximamente todos los pingüinos tendrán derecho a jugarlo en el parque de diversiones.


Hablado de pins, el año pasado justamente en la Kermés, los pingüinos jugaban una ruleta para ganar pins, fondos y billetes, desgraciadamente éste año únicamente contendrá billetes y monedas de Club Penguin. ¿Qué pasó con los pins y fondos de la próxima ruleta? Es un misterio.
-Legiso-
Hola pingüinos, el nuevo diario junto con algunas otras novedades de Club Penguin han llegado. Como verán, la edición del diario es la número #499, lo que significa que la próxima edición será la número #500, por lo cual, hay una pequeña posibilidad de que Club Penguin haga algo al respecto, en tiempos pasados, se regaló un pin.


La obra de Shadow Guy & Gamma Gal ha regresado y por primera vez en la historia de Club Penguin, logramos ver una imagen de ellos con peinados, aunque tristemente en el catálogo del Arcón de Disfraces, no se encuentran disponible los peinados
.

La historia de la Kermés ha llegado, señores, esto es Historia. La Tía Arctic nos contará un poco sobre la completa historia de esta maravillosa fiesta que fue principalmente creada por el Capitán Rockhopper y después fue tomada por el amigable Rookie.



En los próximos eventos tenemos exactamente la imagen de la semana pasada de la sección, únicamente se añadió la fecha del futuro pin. Es raro, ya que por primera vez en la historia del nuevo estilo del Diario, no se haya actualizado alguna imagen, posiblemente esto es causa del recorte de personal en las oficinas de Club Penguin.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin subió un nuevo vídeo en el cual habla especialmente sobre el Puffle Multicolor, esto es más bien, un anuncio publicitario para la fiesta de Puffles Multicolor. Disfruta el vídeo:


"No todos pueden ser Puffles Multicolor, pero sí todos podrán tener uno" Un mensaje muy claro en el cual nos demuestra que a partir del 21 de Mayo, los socios y los no-socios podrán obtener ésta mascota peluda, sólo necesitarás descargar la aplicación de Club Penguin.
-Legiso-

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

Extras

Aniversarios