¡Hey pingüinos! 

Buenas noticias, ¡el Pingüino de la Semana ya está de vuelta aquí, en Legiso Penguin! Después de dos semanas, comenzamos con una nueva temporada al respecto. Además notareis otro diseño distinto y mejor que el anterior. 

Durante la ausencia del PDLS nos habéis mandado muchas solicitudes de aparecer ¡y no sabíamos a quién escoger! Al final nos decidimos por ¡Natalia7255! Una pingüina a la que siempre se la ve intentando hundir el Iceberg con algunos de sus mejores pingüi-amigos. E incluso cuando no se hundía, ella seguía animando a los demás para que no se rindieran y siguieran intentándolo ¡y al final pasaron un gran rato juntos! ¡Nos encanta que persigas tu sueño hasta el final! Muchas felicidades de parte de todos. 



Natalia7255, ¡eres estupenda! Además, me encanta tu estilo a lo Teen Beach Movie para el verano, ¡como la protagonista McKenzie! Se nota que te ha gustado también la segunda parte de la película, ¿me equivoco? Y tu iglú es uno de los mejores que he visto. ¡Es increíble tu forma de decorar!

¿Quieres participar en el Pingüino de la Semana? ¡Puedes intentarlo y posiblemente ganes! A pesar de ser una nueva temporada, la forma de participar es siempre la misma: completando todos los campos de este formulario, con tu Nombre Pingüino y los enlaces de tu Carta de Jugador y de tu iglú, los cuales los puedes conseguir en TinyPic o Imgur. Asimismo hay una pregunta a la que responder, en la que nos puedes contar un poco sobre tu vida en Club Penguin

¡Esperamos que seas el próximo PDLS

Hola pingüinos, ha llegado el nuevo diario de la semana con algunas noticias sobre la fiesta que se encuentra actualmente en nuestra isla. A continuación veremos todas las noticias que han llegado en ésta semana y algunos de los eventos que estarán en la isla dentro de muy poco. Recuerda disfrutar la fiesta de Intensa-Mente por que ya estamos en la última semana.


Gary nos compartió algunas de sus opiniones acerca de Rockhopper, en la primera plana del diario en ésta edición podrán leer el informe hecho por el pingüino artefacto dentro del subconsciente del capitán Rockhopper.


Para los amantes de las hermosas especies peludas llamadas "puffles" únicamente encontrados en Club Penguin e islas cercanas a Club Penguin... Llega una nueva nota al diario, escrita especialmente por la Entrenadora de Puffles (EP). 


En los próximos eventos, tenemos los catálogos de muebles, iglús y Moda Pingüina... Todos para el día 6 de agosto del 2015. Un día antes, el mentalizador que inventó Gary y que actualmente se encuentra en Muelle se irá para siempre, ya que según las probabilidades matemáticas, Rockhopper ya estaría recuperado para esa fecha, gracias a nosotros.
-Legiso-
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!
Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy comienza una nueva sección en este gran blog, su nombre es "Curiosidades-LegisoPenguin", en esta increíble sección encontraremos las curiosidades, incógnitas y datos importantes que encierran a cada personaje, sala u objeto de la isla de Club Penguin, cada semana se creara una nueva publicación con un tema diferente. Para estrenar esta nueva sección comenzaremos con un personaje que aparece en varias operaciones APS, y lleva chaqueta de construcción y su infaltable casco, de seguro ya saben de quien hablo, ¡de Rory!, Bueno, sin más preámbulo comenzaremos. 


Genial, ¿quién iba a pesar que un personaje como Rory, tendría tendría tantos misterios?, ojalá aprendiste algo en esta nueva publicación. Si tienes algún personaje/lugar/artículo del cual te gustaría que hablara en la próxima publicación, puedes dejarla en un comentario, ¡Lo tomaremos en cuenta!
-Alex69199
Hola pingüinos, desde que yo comencé en esta comunidad he soñado mucho con una sola cosa, poder crear ó estar en una red social única para nosotros, los niños, jóvenes y adultos jóvenes que permanecemos en ésta increíble comunidad pingüina. El día de hoy, puedo decir con un gran orgullo, que ya existe una red social única, para pingüinos únicos.


LegisoPenguin junto con dos amigos, Zerquix y Sanbil, se han esforzado para hacer lo que es ahora, Social Penguin. Este es un gran paso significativo para todos nosotros, ya que finalmente nos independizamos, ya no a fuerzas necesitamos de Facebook ó Twitter para comunicarnos, ya no corremos el gran peligro de encontrar cosas que simplemente no están bien para nuestras edades, ó para cualquier edad.

Nosotros somos los niños y jóvenes del mundo entero, y sinceramente yo personalmente he visto cosas innovadoras increíbles que ustedes han hecho. Bloggers que no únicamente se esfuerzan por novedades de Club Penguin, sino que se esfuerzan para la educación de los demás niños y jóvenes, y sinceramente me molestaba bastante que Twitter y/ó Facebook no nos tomara en cuenta, sin embargo, sí tomaban en cuenta a algunos Youtubers, y les daban su verificación, cuando de nosotros depende mucho la educación del futuro del mundo, suena impresionante, pero es la verdad. Por esa misma razón, por el simple hecho de que yo creo en todos ustedes y creo que ustedes se merecen algo más, me he esforzado estos 4 años, 7 meses que llevo con ustedes, para verlos felices. 


En esta publicación les contestaré una pregunta que muchos de ustedes me han hecho... "Legiso, ¿qué es lo que ganas siendo blogger para esta comunidad?" Yo honestamente les puedo decir que no gano dinero, sin embargo, gano algo muchísimo mejor, gano felicidad. Por que aunque suene algo raro, cuando veo a la comunidad feliz, me causa felicidad. Y creo firmemente que la felicidad es muchísimo más poderosa que cualquier cantidad de dinero. 


Todo el dinero que se ha ganado y se ganará en publicidad de Social Penguin no será para mi bolsillo ni para los otros co-fundadores, será únicamente para poder pagar el host y dominio de la red social, para que ustedes puedan seguir teniendo esa diversión y calidad que se merecen. 


¿Dónde me registro a Social Penguin?

La página de nuestra red social es SocialPenguin.net, ahí les pedirán únicamente que llenen los datos para su perfil y como último, una suma y/ó una resta para comprobar que eres pingüino, ya que los bots no están permitidos en nuestra red social. 

Favor de crear una cuenta en la cual sean ustedes, la usurpación de nombres es ilegal, además de que Social Penguin no las tolera. Si alguien está utilizando tu nombre de pingüino en nuestra red social, entonces puedes reportarlo y nosotros nos encargaremos de suspender la cuenta para que ustedes la puedan utilizar.

Verificación de Cuentas 

Muchos de ustedes que ya están dentro de ésta red social creada pensando en ustedes, nos han preguntado cómo ganar el verificado en su cuenta. Nos estamos esforzando en darle el verificado en poco en poco, para no tener equivocaciones hacia las personas que se los estamos dando. Si ustedes creen que se merecen el verificado, no hay porqué preocuparse, tengan paciencia. Estamos recibiendo miles de mensajes que quieren su verificado, y sinceramente esos mensajes nos están atrasando más para poderles dar la insignia. 

¿Cómo ser verificado?

Entre más usuarios hay en la red social, más rapidez les llegará la verificación a los usuarios. No se necesita ser sumamente famoso para obtenerla, únicamente ser reconocido por la comunidad. Tengan paciencia y eviten estar pidiendo cada determinado tiempo, nosotros los conocemos a ustedes y sabemos quiénes serán verificados, pero necesitamos más usuarios y más tiempo, para llevar esto de poco en poco, de una manera correcta. 


Ahora únicamente me queda agradecerles a todos ustedes por los buenos comentarios que han hecho de esta red social. Este es un gran paso que hemos hecho únicamente para el bien común de todos nosotros, LegisoPenguin quiere que ustedes se sientan ustedes, más cómodos y con una gran calidad, gracias por su confianza y ojalá les guste todo este gran trabajo que día a día se hace. Son geniales y nunca cambien. 
-Legiso, CEO de LegisoPenguin y Co-Fundador de Social Penguin
Hola pingüinos, Rockhopper ha perdido su memoria desde hace días y hace apenas unos momentos, Gary logró terminar una máquina perfecta para que nosotros podamos entrar a su memoria y recuperarle los pensamientos más significativos para él.


Lo primero que tendrán que hacer después de recibir el mensaje de Gary junto con Rockhopper, es entrar al portal de color rojo, el cual los llevará directo al área de operaciones del cerebro de Capitán Rockhopper.


Al entrar, notarán que les aparecerá un mensaje de Alegría. Ella les dará una bolsa en la cual ustedes guardarán las esferas del pensamiento centrales en ella que buscaremos y encontraremos a continuación.


Todos los personajes te ofrecerán artículos antes de encontrar el pensamiento central que quieren recuperar, los no-socios tienen derecho a uno de ellos y los socios tienen derecho a los dos.


Después de aceptar el mensaje, iniciarás tu búsqueda por el pensamiento central primario, el cual es de Alegría que se caracteriza por ser de color amarillo. En su viaje, encontrarán 4 islas, que son en donde se habitan los pensamientos centrales del Capitán Rockhopper, la esfera número uno se encuentra en la isla de Rockhopper, ya que su pensamiento central de mayor alegría es cuando encontró a Yarr.


A continuación, les mostraré una imagen en donde se encuentran todos los pensamientos centrales, cuando vayan con el personaje de Alegría, únicamente deberán de agarrar el de color amarillo, cuando vayan con tristeza, el de color azul, etc...


Después de agarrar una esfera de pensamiento, aparecerá un mensaje del personaje con el cual estás jugando, él ó ella, te dirá que vayas al Cuartel General, el cual tienes que ingresar la esfera de pensamiento.


La imagen a continuación es en el Cuartel General, exactamente la sala en la que comenzaste con los mensajes de Alegría y recibiste algunos artículos para comenzar. Justamente donde te indica la flecha que nosotros mostramos en la imagen de a continuación, es donde hay que darle clic.


Al darle clic justamente donde te mostré en la imagen anterior, les aparecerá un letrero del personaje con el cual estén buscando la esfera del pensamiento, después de eso, comenzará un juego de agilidad mental, exactamente igual al que nosotros teníamos que hacer en la Operación Apagón en el 2012.



Después de terminar el juego de manera satisfactoria, les aparecerá el pensamiento central de Rockhopper dependiendo de su personaje.


Como ya habrán notado, la tutoría que les estoy dando únicamente lo he hecho con la personaje de Alegría, pero les recuerdo que es exactamente lo mismo con cualquier otro personaje, aquí un ejemplo cuando terminé también todos esos pasos pero con otro personaje.


Al finalizar todos los personajes y ya haber encontrado todas las esferas del pensamiento pérdidas en las islas, Alegría te dará un regalo por el gran éxito de la misión, ese regalo será un fondo con todos los personajes de Intensa Mente.


Cuando decidas regresar a la isla de Club Penguin y salir del cerebro de Rockhopper, Gary te dará un mensaje, el cual lo mostraremos justamente a continuación:


Después del mensaje de Gary, les aparecerá un mensaje de Rockhopper en el cual les regalará muchísimos artículos, la mayoría ya antes vistos en Club Penguin. Si de casualidad no agarraste los artículos por alguna razón, puedes darle clic al Capitán Rockhopper que se encontrará en el Muelle por las siguientes dos semanas y les volverá a aparecer el mismo mensaje.


Ya terminamos con el área de esferas del pensamiento, ahora les hablaré de las transformaciones. Cuando Alegría les dio la bolsa para guardar esferas de pensamiento central, también les dio la opción de utilizar un menú, en el cual ahí tendrán acceso a las transformaciones o conseguir algunos artículos de personajes extras de la película.


Como notaron en la imagen anterior, en el menú tienen la opción de transformarse ó obtener el traje de Bing Bong (amigo imaginario de la personaje principal en la película) ó en el Unicornio Arcoíris, el cual aparece en los sueños de la personaje principal de la película, ustedes decidirán.


Como notarás en la imagen anterior, es el personaje Bing Bong, el cual tú te podrás convertir si eres socio. Además de todo este tipo de cosas de la fiesta Intensa Mente, también puedes dar tours ó divertirte con tus amigos en las salas que permanecerán en Club Penguin por las siguientes dos semanas. Saludos y que la pasen increíble, exactamente como yo me la pasaré.
-Legiso-
Hola pingüinos, un nuevo diario ha llegado junto con un increíble evento de la película de Intensa Mente, como ya les había dicho en publicaciones anteriores, el capitán Rockhopper perdió su memoria, por lo cual nosotros tenemos que viajar en sus pensamientos más significativos para él y recuperarle la memoria.


Gary afirma a la prensa y a los ciudadanos de Club Penguin que su artefacto llamado "El Mentalizador 3000" es completamente seguro y no que él creé que no habrá efectos secundarios que afecten al pingüino que entre a su memoria ó al mismo capitán Rockhopper.


Yarr se encuentra solo, manejando el Migrator y siendo el primer oficial al mando, esperemos que le vaya bien en su aventura. Según estudios, dicen que Yarr es mejor capitán que Rockhopper, pero los puffles son tan nobles con los pingüinos que no nos dicen nada al respecto.


Los próximos eventos son catálogos, el diario de la semana pasada también informó los mismos eventos que están informando ahora, esperemos que lleguen artículos nuevos y obviamente también esperamos a que lleguen artículos extremadamente viejos.
-Legiso-
Hola pingüinos, me alegra informarles que la fiesta de Intensa Mente de Club Penguin ya está en la isla, con el nuevo dispositivo que inventó Gary logramos entrar a la memoria de Rockhopper y si nos logra ir bien, le lograremos recuperar sus pensamientos centrales y nosotros artículos nuevos para nuestro pingüino. El evento llegó con un pin que se encuentra actualmente en el Muelle, lo reconocerán fácilmente gracias a la siguiente imagen.


El evento de Intensa Mente está increíble, hay muchos juegos por hacer en estas dos semanas, además te podrás transformar en dos personajes súper geniales que son parte de la película de Intensa Mente, ya sea el amigo imaginario ó el unicornio que sale en los sueños y es todo un artista de Hollywood.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin subió un vídeo a Youtube sobre el personaje de Gary. Como algunos de ustedes habrán notado, hace unos días les publiqué el vídeo de conocer a Rockhopper, ahora nos tocará conocer al increíble pingüino artefacto.


Como ustedes notarán, aquí en LegisoPenguin tenemos una guía sobre Gary para que ustedes aprendan todavía más de él, hagan clic aquí para ir a la guía.  Dentro de muy pocas horas conoceremos el nuevo invento de Gary para recuperarle la memoria a Rockhopper, estará increíble.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin decidió subir muchísimos adelantos sobre la fiesta de Intensa Mente que dentro de muy poco tiempo estará en la isla, es cuestión de tener paciencia y esperar. En el vídeo notarán que el equipo de Club Penguin ha estado trabajando muy duro para esta gran fiesta.


La fiesta está a la vuelta de la esquina y estoy súper emocionado por jugarla. Todas las salas están realmente épicas y ya quiero estar dentro de ellas. Dentro de muy poco tiempo, ayudarás a Rockhopper a recuperar su memoria.
-Legiso-
Hola pingüinos, sinceramente nunca se ha plantado un día específico para festejar el día de los bloggers de Club Penguin, únicamente conocemos el Festival de Bloggers que es en Diciembre y es creado por los colaboradores de LegisoPenguin; Kuribo y Felixstuard. Sin embargo, no contamos realmente con un día específico y se me ocurrió, ¿porqué no festejarlo el día de hoy? 


Yo sé el gran esfuerzo que un blogger de Club Penguin hace, incluso más que los bloggers normales, ya que nosotros estamos prácticamente obligados a estar actualizando semanalmente, algo que los bloggers normales no. Y por todo ese gran esfuerzo, me gustaría muchísimo felicitar a todos los demás bloggers de Club Penguin por su gran trabajo mediante un comentario en sus blogs. 


Únicamente por el día de hoy y mañana, se permitirá que ustedes nos pasen el link de sus blogs en un comentario de esta publicación, y Legiso les dará un comentario personal hacia ustedes y su blog. Así que no olviden ponernos un comentario en esta publicación con el link de su blog y así, Legiso y los demás usuarios que estén leyendo los comentarios, puedan echarle un vistazo a sus blogs. 
-LegisoPenguin Team

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

Extras

Aniversarios