Hola pingüinos, últimamente se han filtrado muchísimos adelantos de la próxima fiesta de Intensa Mente en Club Penguin, ahora se filtró un adelanto de un Mini-Juego del cual al parecer muchos de ustedes conocerán, ya que es exactamente igual al mismo Mini-Juego del evento de la Operación Apagón, únicamente que ahora es con los sentimientos del Capitán Rockhopper.


El Mini-Juego tratará de llevar un recuerdo muy especial y alegre del Capitán Rockhopper al punto necesario, moviendo así figuras con sentimientos de Tristeza, Furia, Temor y Desagrado. La fiesta estará realmente épica, finalmente podemos decir que vendrá algo muy bueno a Club Penguin en éste año.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin nos mostró un nuevo adelanto de los sentimientos del Capitán Rockhopper. Ya mencionado aquí en LegisoPenguin, la próxima fiesta será sobre la película de Intensa Mente, la cual tratará en que los jugadores lograrán entrar en sus pensamientos, ya que muy posiblemente el Capitán Rockhopper perdió su memoria y hay que encontrarla para recuperarla, muy similar a la película. 


Para los que ya vieron la película, sabrán quiénes son cada uno. Cada uno representa un sentimiento, como verán, la primera es Alegría, la segunda es Tristeza, y así consecutivamente. Como sabrán, cada uno demuestra por su físico, su manera de ser, y cada uno de ellos controla al Capitán Rockhopper en su forma de ser.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin agregó un nuevo vídeo sobre un adelanto súper secreto. Nosotros empezamos a escuchar de éste adelanto desde el año 2013, por lo cual, el equipo de Club Penguin lleva trabajando desde ese año en un proyecto extremadamente muy grande y ahora decidieron mostrar un adelanto, por lo cual puede significar que ya están apunto de terminar el gran proyecto súper secreto.


Como notarán, es un proyecto complicado, ya que convertir absolutamente todo lo creado desde el año 2005 hasta la actualidad en versión 3D es demasiado laborioso y complicado, por lo cual se han tardado más de dos años y aún siguen trabajando en ello, las buenas noticias es que posiblemente pronto saldrá. Es muy probable que esto sea el verdadero "CP Next", así mencionado por los trabajadores de Club Penguin en sus cuentas de Twitter hace dos años.
-Legiso-
Hola pingüinos, la tercera fiesta de The Explosive Day se ha realizado de manera exitosa, fue un momento explosivo de diversión en el cual muchísimos pingüinos celebramos este tradicional evento. Las imágenes de la fiesta dentro del juego ya están disponibles.







El concurso estuvo reñido, muchos usuarios participaron y tuvieron casi la misma cantidad de Retweets, por lo cual durante los últimos minutos, tres participantes estaban empatados, pero al finalizar la hora del concurso el ganador por 1 RT de ventaja fue Salsero3. Muchas felicidades al ganador y a los participantes.


Ahora hablaremos del juego, el juego oficial de The Explosive Day de Guitar Penguin está aquí para que tú y tus amigos se diviertan ganado puntos con las canciones más famosas del siglo. Para ir al juego hagan clic aquí ó hagan clic en la imagen siguiente. Para jugar otro de los juegos de The Explosive Day hagan clic aquí y descarguen el juego.


Gracias por asistir a nuestra fiesta, sin duda fue todo un éxito. Éste es el tercer año teniendo éxito con ésta explosiva fiesta, estamos muy agradecidos por tu presencia y ojalá la hayas pasado muy bien, ya que todo lo vivido éste día fue pensado en ti y en todos los pingüinos de la comunidad. ¡Gracias por hacer ésta fiesta, la más explosiva del año!
-Legiso-
Hi ya!

Aquí tenemos para ti una nueva edición del Pingüino de la Semana del blog de Legiso Penguin, ¡la primera del mes de Julio 2015! El cual acabamos de comenzar el día de ayer. 

Y esta vez, el puesto de PDLS es para.. ¡Valeriagorn! Es una estilosa amante de la música a la que le encantan dos cosas en este mundo más que nada: ¡amigos y moda! Según nos cuenta, siempre ayuda a otros pingüinos a elegir los mejores conjuntos en cada ocasión, además de fantásticos consejos de decoración de iglú. Lo mejor es ¡que es una grandiosa amiga con los pingüinos que la conocen! Y ellos lo saben muy bien, ¿cierto?



Valeriagorn, tienes un conjunto super fabuloso, aunque era de esperar ¡ya que te encanta la moda y todo lo relacionado con ella! Lo que más me gusta sin lugar a dudas es tu MP3000 negro, puesto que saca tu yo interior al que le encanta la música. Tu iglú, al igual que tú misma, es espléndido. ¿Qué os parece, pingüinos?

Puedes participar mediante este formulario, el oficial del Pingüino de la Semana de este blog. Los pingüinos se seleccionarán según si tienen todos los datos requeridos, tanto el nombre como la respuesta a la pregunta y los enlaces que pedimos. Recuerda que estos últimos los puedes obtener por Tinypic o Imgur si lo prefieres. 

Waddle On!


Hola pingüinos, el muy esperado Festival de Nieve de Club Penguin ha llegado a la isla, muchísimas esculturas de nieve se encuentran dispersas por toda la isla y están realmente épicas. Las esculturas están hechas mediante los dibujos que los fanáticos de Club Penguin mandaron al equipo.


Regresan dos artículos gratis a Club Penguin, el primero es una camisa con un signo de copo de nieve, antiguamente la podían encontrar en el famoso Festival de Música, ahora en el Festival de Nieve. El primer artículo se encuentra en la Montaña:


El segundo artículo es una corona hecha de hielo, que también es gratuita y se encuentra justamente en el Iceberg. Hay diversas maneras de llegar al Iceberg, haciendo clic en el Iceberg más grande en el mapa ó desde tu teléfono espía.


Con eso acaba la pequeña guía de ésta increíble mini-fiesta. Cabe recalcar que este Festival se festejaba hace muchísimos años en Club Penguin y que gracias a la presión de los jugadores, ha regresado a la isla. Sin duda esta fiesta nos quedará increíble para TheExplosiveDay 2015.
-Legiso-
Hola pingüinos, hemos recibido un nuevo adelanto de la próxima fiesta llamada Inside Out (Intensa Mente). Un evento inspirado en la película de Disney que actualmente se encuentra en la pantalla grande en la mayoría de los países. Aquí el adelanto de una futura sala de la fiesta:


Hay grandes posibilidades de que la sala que acabamos de observar puede ser una sala de la famosa y épica Isla de Rockhopper. Así es, hay grandes posibilidades de que finalmente logremos conocer ésta maravillosa isla.
-Legiso-
Hola pingüinos, el día de hoy, el equipo de Club Penguin anunció que en el mes de Septiembre de este año, dos idiomas quedarán fuera de la base de datos de Club Penguin. Los dos idiomas que han sido expulsados son ruso y alemán, así es, los últimos dos idiomas. 
Esto no sólo implica la expulsión de dos idiomas, sino también los masivos despidos que se harán a los trabajadores de aquellos idiomas. Pero eso no es lo peor, lo peor es que nosotros, el idioma español, somos los siguientes en ser expulsados si esto continúa.
-Legiso-
Hola pingüinos, la página de Herbert del idioma inglés ha actualizado, y eso únicamente significa una cosa... El próximo malévolo plan de Herbert para atacar la isla. La página oficial de Herbert es ClubHerbert.com, ahí podrán encontrar todo acerca del próximo posible ataque que afectará severamente a Club Penguin.


En la imagen encontrarán una taza de café que dice "Soy un jefe" en inglés, un cuadro, un martillo verde y una lista con tres objetivos. El segundo objetivo de la lista, nos deja muy claro que hay alguien más involucrado en el plan, la pregunta es quién podría ser.
-Legiso-
Hola pingüinos, la edición de Julio del año 2015 del catálogo Moda Pingüina ya está aquí en Club Penguin y los socios podrán comprar algunos de estos artículos. Exactamente todos los artículos que salieron en ésta edición, al igual que los fondos, son artículos antiguos. 


También los catálogos de muebles y de iglús están actualizados y contienen exactamente los mismos artículos antiguos que han existido desde hace ya bastante tiempo, por ese motivo no haremos una publicación de los catálogos.
-Legiso-

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

Extras

Aniversarios