El Hotel del Trineo Viviente - ¿4?

Hola pingüinos, supongo que todos ustedes ya han visto la secuela de las mini-películas de terror de Club Penguin llamadas "La noche del Trineo Viviente". Actualmente se encuentran las 3 películas en un proyector justamente dentro del Faro. El equipo de Club Penguin decidió crear una versión de ellos mismos pero en el Hotel para Puffles.


A diferencia de las otras tres versiones, ésta está hecha de pura creatividad, son pingüinos de papel pegados en palitos y es interpretada detrás de escena por moderadores de Club Penguin. Se podría decir que fuera la parte número 4 de la secuela de "La noche del Trineo Viviente" pero los pingüinos de papel nos demuestran que únicamente fueron utilizados para fines de diversión.
-Legiso-

Nuevo Pin - Fantasma

Hola pingüinos, ya es la segunda semana de Halloween en nuestra espeluznante isla decorada, recuerda vivirla al máximo porque ya es la última semana donde puedas festejar ésta terrorífica fiesta. En la Sala de Calderas se encuentra el nuevo pin con forma de un fantasma, no olvides obtener el nuevo pin.


Ya que el nuevo pin es de un fantasma, les comentaré datos curiosos sobre ellos. El fantasma que salió de pin, fue primera vez visto en la mansión de Gariwald en el 2012, antes de esa clase de fantasmas, existían unos fantasmas mucho más pequeños y tiernos.
-Legiso-

Noticias de Club Penguin - Edición #471

Hola pingüinos, llegó la nueva edición del diario junto con la segunda semana del gran festejo de Halloween en Club Penguin, estamos demasiado cerca para el 31 de octubre, en el cual habrán muchísimas sorpresas en el blog. Vive el Halloween al máximo, recuerda desbloquear todos los artículos de la fiesta en el Hotel para Puffles y derrotar al amigable y enemigo Skip.


Gary ha estado un buen tiempo estudiando y analizando las maletas fantasmas con cadenas, incluso hasta sacó su dato curioso de conclusión, el cual consiste en que el equipaje nunca superará el límite de peso, si es maleta fantasma.


Ya es la segunda semana de Halloween, recuerden que la próxima semana ésta fiesta quedará en nuestros recuerdos únicamente, así que disfrútala al máximo porque ninguna fiesta de Halloween es igual a otras de años pasados. 


Se acerca una nueva fiesta para el próximo mes, la cual será sobre piratas, muy posiblemente Rockhopper nos acompañará para vivir una fiesta de piratas al máximo, me pregunto qué tal estará la fiesta. Para ver el primer adelanto de la fiesta de piratas que llegará en noviembre, hagan clic aquí.
-Legiso-

¡Sé escuchado! - Club Penguin

Hola pingüinos, Club Penguin tiene una nueva campaña desde hace unas semanas llamada "Be Heard" que su significado en español es, "Sé escuchado". Esta campaña consiste en acabar con el bullying en todo el mundo, en el vídeo verás a algunos moderadores dándote consejos para acabar con el horrible acoso escolar.


Desgraciadamente, muchísimas personas en el mundo sufren del acoso escolar, si tú sufres de acoso escolar o conocer a alguien que sufra acaso escolar, no te quedes callado. Coméntale a tus padres o maestros qué es lo que está sucediendo para que ellos tomen medidas drásticas. En distintos países del mundo, el acoso escolar es un delito grave que se paga con la cárcel.
-Legiso-

Próxima Fiesta - Noviembre 2014

Hola pingüinos, acabamos de recibir el primer adelanto sobre lo que justamente en estos momentos el equipo de Club Penguin está trabajando. Al parecer, se aproxima una fiesta pirata como en los viejos tiempos. El primer adelanto es la siguiente imagen:


Falta todavía bastante para esa fiesta, pero por lo menos ya recibimos el primer adelanto que nos dio mucha información para poder imaginarnos lo que se aproxima a nuestra hermosa isla. Ahora es tiempo de que mediante la observación e imaginación, hagas una teoría de lo que posiblemente se aproxime a Club Penguin.
-Legiso-

Someone Killed The DJ 2 - Muy Pronto

Hola amigos, me alegra informarles que esta semana se lanzará el vídeo "Someone Killed The DJ 2 - The Origins", es la continuación de la secuela de la historia del famoso fantasma llamado DJ Maxx. El año pasado lanzamos la primera mini película que trataba sobre sacar a luz éste gran mito que Club Penguin había mantenido oculto por un buen tiempo. 


Para ver la primera película de ésta secuela, hagan clic aquí. En ésta segunda parte de ésta famosa historia, descubrirán otros millones de secretos más que tenía Club Penguin en sus archivos ocultos, recuerden que la historia de DJ Maxx contiene muchos hechos reales.  

También quería informarles que el día 31 de Octubre del 2014 tendremos un búsqueda para encontrar al famoso DJ Maxx (Ya que él siempre se conecta ese día). Habrán varias búsquedas, siempre estarán con alguno de nosotros tres, así que, prepárate para verlo frente a frente. Pronto publicaremos los diferentes horarios de búsqueda.


Emociónense, que no tienen idea de lo que se enterarán dentro de muy poco, les puedo garantizar que se les meterá una mosca en la boca cuando lo descubran. También, sacaré un pequeño documental tipo publicación en el blog, donde les hablaré muchísimas cosas sobre el misterio de éste fantasma. 
-Legiso-

Hotel Embrujado - Rescatando a Gariwald

Hola pingüinos, éste será uno de los momentos más épicos que tendrás en el Hotel Embrujado, ojalá estés listo para ver tanta acción y emoción de Halloween en un solo lugar. Para comenzar, deberás ir al piso número 12, donde encontrarás un botón al cual deberás pisar.


Después de haber pisado ese botón, quedarás secuestrado en una jaula azul y descubrirás quién verdaderamente es el pingüino que está ocasionando tanta maldad.


Después de descubrir que el pingüino llamado Skip era el malvado en la historia de Halloween, la historia cambia completamente, ahora tendrás una manera totalmente diferente de pensar y deberás buscar y analizar la situación.


Después de leer el mensaje del plan de Skip, deberás buscar una respuesta al escape de la jaula con rayos azules, deberás de recordar tu entrenamiento de la EPF, en el cual tienes que destruir el transformador con una bola de nieve, para lograr escapar.


Ya después de lograr salir de la mini cárcel que había plantado el malvado y fantasma Skip, aparecerá un nuevo obstáculo que él mismo creó. 


Justamente en la parte de arriba del fantasma encontrarás unos barrotes apunto de caerse sobre de él, sólo deberás echarle un empujón a esos pequeños barrotes mediante bolas de nieve.


Las pequeñas tablas harán que se distraiga un poco, lo cual te dará mucho tiempo para pasar desapercibido y poder pararte sobre el botón que salvará a los puffles fantasmas y a Gariwald.


Después de eso, recibirás un mensaje de agradecimiento por Gariwald, el pingüino fantasma que ustedes no habían visto desde hace dos años.


Gariwald nos comenta que todos podemos adoptar a puffles fantasmas, como agradecimiento del exitoso y épico rescate hacia a Gariwald y a sus pequeños puffles fantasmales. Aún siguen otros misterios por resolver, así que sigue viniendo para resolver todos.
-Legiso-

Hotel Embrujado - Piso 10 & 11

Hola pingüinos, a partir de éste momento cualquier pingüino tiene acceso al piso 10 y 11 del hotel embrujado, conocido antiguamente como el Hotel para Puffles. Estamos demasiado cerca de descubrir más sobre ese misterioso piso 13, pero antes, debemos resolver los misterios de estos dos pisos.


Como notaron en la pasada imagen, ese piso únicamente contaba con nuevas maletas, lo cual significa nuevas misiones que hacen falta por resolver, pero aún así, es tiempo de resolver el piso número 11. Deberás contestarle mediante caritas (emoticones) lo que el monstruo de piedra te pida, él te describirá lo que quiere que hagas. 


Teniendo resuelto estos dos pisos, tendrán acceso a cosas más épicas que jamás olvidarás, estás demasiado cerca para rescatar a Gariwald y descubrir al malvado de la historia, y no es Herbert. Verdaderamente se impresionarán cuando sepan quién fue el malo.

Hotel Embrujado - Piso 8 & 9

Hola pingüinos, a partir de éste momento ya están disponibles los pisos 8 y 9 del Hotel Embrujado. A continuación, les enseñaré los pasos que deberán aplicar para seguir avanzando en la investigación de la desaparición del famoso pingüino-fantasma llamado Gariwald.


En el piso 8, encontrarás una piscina embrujada, actualmente tenemos dos piscinas en Club Penguin, la piscina de moco, encontrada debajo de la Disco y la piscina embrujada, encontrada en el Hotel para Puffles. Deberás oprimir todas las calabazas hasta que todos ellas terminen explotadas, de ahí podrás avanzar al siguiente piso.


En el piso 9, encontrarás la famosa biblioteca embrujada, en donde deberás resolver un laberinto con tu pingüino, al finalizar el laberinto encontrarás un botón el cual tendrás que pisar, después podrás agarrar la pieza para obtener la pieza necesaria para continuar.


Estos dos pisos fueron demasiado fáciles de resolver, si logran analizar la situación, cada piso consiste en un procedimiento de inteligencia, lo cual significa, que además de que te diviertes resolviendo los pisos para encontrar a Gariwald, también estás agilitando tu mente para la solución de problemas.
-Legiso-

Hotel Embrujado - Piso 6 & 7

Hola pingüinos, a partir del día de hoy podemos ingresar a los escalofriantes pisos 6 y 7, poco a poco nos estamos acercando al piso número 13 que es el más misterioso y según el portero del hotel, no hay absolutamente nada ahí, la cuestión es, ¿estará diciendo la verdad?


El piso número 6 es el exclusivo comedor, donde tendrás que alimentar al puffle de piedra misterioso, ese puffle únicamente se alimenta con la luz, así que deberás provocar reflejos con los platos hasta dirigirlos contra el puffle. 


El piso número 7 consiste en caminar por los caminos correctos, recuerda seguir las flechas y los colores correctamente y al orden que se te pedirá en el frente, detalles en la siguiente foto.



Con eso terminamos los pisos 6 y 7, muy pronto llegarán más y aquí se encontrarán los trucos que deberás aplicar para obtener los artículos de ésta escalofriante y épica fiesta de Halloween. Cuídate tus espaldas, nunca sabes quién es el malo del misterio.
-Legiso-

Secciones

Guías

Personajes

Aniversarios


Catálogos

Banner