¡Hola de nuevo, pingüinos!

Espero que vuestra semana haya sido pingüi-tástica con la maravillosa Fiesta SuperDJ. Ya pasó una semana desde el Viernes pasado, ¡y llegó el momento de anunciar al nuevo Pingüino de la Semana! ¡¡Qué emoción!!

Hoy os presento a Lagunablue87, ¡el nuevo PDLS! Le encanta el asombroso arte del Card-Jitsu y es una verdadera ninja. El Sensei es su mentor, ¡e incluso ha tenido la suerte y oportunidad de conocerlo y encontrarlo en la isla! ¡Buen trabajo!



¡Lagunablue, eres total! Nos encanta tu estilo hipster musical, pero además lo complementas con un collar de Card-Jitsu que te hace única y das a la luz tu verdadero yo. Y, ¿qué decir de tu iglú? ¿No es lo más para  hacer fiestas en verano? ¡Estoy deseando que llegue dicha estación para ir a tu iglú, Laguna! 

¿Tú también quieres aparecer en el próximo o en algún Pingüino de la Semana? ¡Tienes la oportunidad! Solo tienes que completar los campos del siguiente formulario (click en la palabra formulario), con tu Nombre Pingüino, la razón de por qué quieres ganar (tendrás más posibilidades de aparecer si escribes un texto largo ;) ) y, como no, la imagen de tu Carta de Jugador y tu iglú. Dichas imágenes no olvides de subirlas, si no tu participación no contará. Una vez hecho todo eso, dale click a Submit y ¡listo! Tu solicitud de aparecer en este evento de Legiso Penguin será enviada automáticamente. 

¡Hasta el viernes que viene!


Hola pingüinos, últimamente hemos notado que el equipo de Club Penguin se ha enfocado más en las aplicaciones para dispositivos móviles que en la misma página de internet de Club Penguin, la razón es por que ahora los niños/adolescentes se han estado enfocando más en aplicaciones de dispositivos móviles que en los juegos en línea.


A partir de éste momento, la aplicación llamada "SoundStudio" de Disney, Club Penguin... Se encuentra disponible en los dispositivos de la empresa Apple y los dispositivos con sistema operativo Android. A continuación, les mostraré el anuncio oficial de la novedosa aplicación:


Como lograron notar en el pasado vídeo, ahora el mini-juego "Super DJ" que se encuentra en la Disco ó en mueble de Iglú, ahora también está dentro de una aplicación y con más instrumentos especiales. Ahora podrás crear tu música de Club Penguin en la vida real, disfruta la nueva aplicación al máximo.
-Legiso-
Hola pingüinos, ha llegado la segunda semana de la fiesta de Super DJ junto con el nuevo diario semanal. En ésta ocasión, se hablará mucho de la personaje Cadence, ya que es un personaje fundamental para ésta fiesta que actualmente se encuentra en la isla. 


Ya la mayoría de los pingüinos socios pasaron la audición con Cadence, no olvides leer ésta publicación para saber más sobre todos los mini-eventos que se encuentran dentro de la fiesta, es tu gran oportunidad de mostrar tu talento.


Lo prometido por Tía Arctic ya está aquí... La semana pasada, la Tía Arctic publicó una pequeña biografía con los eventos que había hecho Cadence y prometió que ésta semana iba a publicar la segunda parte, a partir de ahora se encuentra en el Diario. Si gustan ver la pasada edición, no olviden ir al cajón de archivos del diario que se encuentra en la Sala de Calderas.


En los próximos eventos tenemos la llegada de la nueva edición del catálogo Moda Pingüina junto con el regreso de la obra de Teatro llamada "Aventura Espacial y Planeta Y", en mi punto de vista, una de las mejores obras en Club Penguin.
-Legiso-
¡Hola pingüinos!

¡Feliz Viernes a todos! Llegó el momento que muchos de vosotros esperabais, ¡un nuevo Pinguino de la Semana

¿Conocéis a Alan 100 U? Probablemente sí, puesto que tiene muchos pingüi-amigos por la isla a los que quiere ¡y estoy segura de que ellos también le quieren, porque es un gran amigo! Lo más curioso de este pinguino es que es un experto en los mini-juegos de la isla. Y por todo eso, ¡es el nuevo PDLS! ¡Felicidades!



¡Genial! Alan 100 U, se nota que te gusta el color azul. ¡A nosotras también nos encanta! Y adoro esas manoplas azules que tienes en las aletas. ¿Qué decir de tu iglú? ¡Ojalá pudiera diseñarlo tan bien! Es lo más para hacer conciertos con tus amigos. 


Si tú quieres salir en el próximo o en algún Pingüino de la Semana, solo tienes que completar cada uno de los campos del siguiente formulario (dale click a la palabra formulario), con tu nombre pingüino y las capturas de Pantalla de tu iglú y de tu Carta de Jugador. Recuerdo que no hace falta que esté recortada ¡de eso nos ocupamos nosotras! ;) Pero que no se te olvide incluir las imágenes y luego darle a Submit porque si no, esa participación no contará. Es muy importante hacer esto último, ya que anteriormente hemos recibido solicitudes de salir en el Pingüino de la Semana sin iglú ni Carta de Jugador. 

¡Espero vuestras capturas! Waddle On, 

Hola pingüinos, llegó la nueva fiesta de "Super DJ" y sinceramente estoy muy desilusionado, esperaba cosas mejores y solo veo falta de esfuerzo por parte del equipo de Club Penguin. Ahora disminuyeron dos salas muy importantes para fiestas, las cuales son la Playa y el Bosque. Además de que quitaron esas dos salas extremadamente importantes, agregaron salas antiguas para complementar.

Al iniciar sesión con su pingüino verán un mensaje de la famosa DJ Cadence en el cual les comentará un poco sobre la fiesta.



Gran parte de la fiesta se encuentra en el Fuerte Nevado, aquí podrán mostrar un poco de sus talentos en los pequeños mini-juegos de DJ, creados en las diferentes salas dentro del Fuerte Nevado.


Aquí podrán ver una de las salas decoradas dentro del Fuerte Nevado, en la cual únicamente deberán de hacer unos cuantos clics para ganar.


Los artículos que ganarán en la primera vez que tengan la oportunidad de jugar:


Cabe recalcar que regresaron salas antiguas de la fiesta de Hollywood 2013, como la sala de Premios que se encuentra en el Teatro y la limosina, que estará en constante movimiento por todas las salas decoradas. Si tienen alguna duda sobre la fiesta, no olviden dejarla en un comentario.
-Legiso-
Hola pingüinos, llegó un nuevo pin sobre la cara de Cadence que se encuentra localizado en la Playa, justo afuera del Faro. En mi punto de vista, es uno de los mejores pins de toda la historia. Jamás habíamos tenido la oportunidad de tener un pin con el rostro de alguna celebridad en Club Penguin, es fascinante.


En mi punto de vista, el pin fue "lo mejor" de la fiesta. Fue horrible el saber que el equipo de Club Penguin redujo el tamaño de la fiesta. Ahora el Bosque y la playa ya no son localizaciones de fiesta por excusas realmente absurdas.
-Legiso-
Hola pingüinos, llegó la nueva edición del diario con algunas novedades sobre la nueva fiesta que se encuentra presente en la isla. En ésta nueva edición del diario aprenderás desde los primos pasos de la famosísima DJ Cadence, hasta la última noticia sobre la fiesta de Super DJ.


Ha llegado el momento de bailar, no puedes perderte éste artículo del diario escrito por la famosa DJ Cadence sobre como dejar al público con la boca abierta.


Aquí aprenderás sobre la historia de DJ Cadence, escrita por la Tía Arctic. Desde sus comienzos hasta sus mayores éxitos, tales como la canción "La fiesta empieza ya" del año 2012. Tampoco te puedes perder más datos de su carrera en la próxima edición del diario, afirmó la Tía Arctic.


En rumores de la isla tenemos al novedoso y ya famoso Sasquatch, por sus místicas apariciones en el Bosque. Se dice que es muy tímido, pero por su gorro beta, sabemos que es algo viejo en la isla. No olvides buscarlo con tus amigos y obtener su fondo exclusivo para tu carta de jugador.
-Legiso-
Hola pingüinos, el día de hoy les preparé una publicación especial para hablar más a fondo sobre la Seguridad en Línea dentro y fuera de Club Penguin. En los últimos años, hemos escuchado que Disney junto con Club Penguin quieren que nosotros navegamos de una manera segura en internet.


Desgraciadamente, la "responsabilidad" de Club Penguin de mantener seguros a los niños es dentro del juego, por ese motivo, sabía que era necesario que yo personalmente les hiciera una publicación especial para hablar de las cosas realmente peligrosas que se pueden presentar fuera de Club Penguin. 

Ya que dentro de Club Penguin se cuenta con moderadores y reglas específicas para que no ocurran cosas peligrosas dentro del juego.


Dentro de Club Penguin la seguridad en línea está increíble, pero el problema es que no hay seguridad en línea para los usuarios de Club Penguin que utilizan redes sociales como Facebook y Twitter, y es ahí cuando comienza el gran problema. La mayoría de los padres no les comentan a sus hijos todas las terribles cosas que podrían suceder si no sabemos controlar de manera correcta nuestras redes sociales. 

¿Cómo utilizar de manera correcta las redes sociales de nuestros pingüinos?

Desgraciadamente, no podemos tener una visión clara hacia las personas que se encuentran detrás de nuestra computadora/ordenador. Por lo cual, no podemos tener una confianza pura hacia la otra persona. No sabemos si el pingüino en su cuenta puede ser una persona que tiene malas intenciones, por lo cual, debemos de saber identificarlas de inmediato. 

LegisoPenguin es una página donde quiere que todos los pingüinos de la Comunidad navegan con cuidado y puedan disfrutar al máximo su estilo de vida como pingüino, por esas razones les preparamos ésta publicación, para que todos sepamos tomar las medidas adecuadas y saber protegernos. 


A lo largo de mis 4 años como blogger, he conocido algunos casos de usuarios de Club Penguin que caen en las trampas del internet, por esas razones, estoy aquí para enseñarles algunas cosas sobre como navegar seguro, es importante que ustedes se aprendan todos éstos datos.

1.- No compartir tu contraseña con ninguna persona

He conocido a muchísimas personas que prestan sus contraseñas sin pensar en todas las consecuencias que esto podría tener, recuerda que es muy sencillo que una persona en la que tú "confías", le haga daño a tu cuenta ó revise tu información personal.

2.- No envíes tus datos personas a una persona desconocida ó conocida en línea

¿Te has preguntado porqué la mayoría de los bloggers de Club Penguin no muestran su verdadera identidad? Simplemente es por que saben las consecuencias que esto podría tener. Existen muchísimas personas malas en internet, que buscan datos personas de las personas para después lograr hacer algo terrible, sé inteligente y no te dejes llevar por esas personas, cuida tu identidad.

3.- No hagas lo que no quieres hacer

Ésta regla es muy importante, en internet te encontrarás a muchas personas que querrán que hagas algunas cosas de las que tú crees que son indebidas, y te hacen creer la gran confianza que te tienen. Simplemente no lo hagas, primero que nada, habla con tus padres antes de hacer algo que tú creas que no es correcto. 

4.- Ve únicamente a páginas que tú confíes 

No vayas a sitios de internet que te parezcan extraños, procura únicamente ir a sitios relacionados con Club Penguin ó juegos originales. De preferencia, si quieres visitar blogs de trucos, visita a los blogs que ya conoces ó que sabes que no habrá ningún problema en contraer virus ó robos de información personal. 

5.- Pregúntales a tus padres sobre la seguridad en línea 

Capaz muchos padres no sepan sobre la seguridad en línea, pero estoy seguro que en cuanto tú les hagas esa pregunta, ellos se pondrán a investigar para informarte bien, ya que estoy seguro que ellos quieren lo mejor para ti.

6.- Si notas que un usuario de la Comunidad es peligroso, hazlo saber

Si notas que una persona de la Comunidad de Club Penguin dice groserías ó busca siempre sacar la información personal de las personas e intenta hacer cosas inadecuadas para sus edades, repórtalo con toda la comunidad de Club Penguin y tus padres.

Conozco perfectamente a todos ustedes y sé que si alguien hace algo mal y lo reportan con un Tweet quejándose de ese usuario, toda la Comunidad se irá en contra de ese mal usuario y verás que tardo temprano, será rechazado por toda la Comunidad de Club Penguin por hacer ó intentar hacer algo indebido.

7.- Compartir ésta información con todos

Así como ustedes son una gran importancia para mí, estoy seguro que ustedes también tienen algunas personas de gran importancia para ustedes, muéstrales ésta publicación para que sepan todas las reglas y precauciones de los peligros del internet. 


Ojalá les haya servido toda ésta información importantísima para navegar seguros en Internet. Somos una comunidad realmente increíble y no hay que permitir que usuarios con malas intenciones sean parte de ella, por lo cual, sigamos éstas reglas para ser una comunidad segura, épica y divertida.
-Legiso-
¡Tipos de Super-pingüinos!
Está claro que los pingüinos también pueden ser super-héroes, pero para ello se conocen diferentes tipos de éstos. Si consideras ser alguno de ellos recuerda decírmelo en un comentario. ¡Empecemos!

Super-poderes adquiridos
Algunos pingüinos adquieren sus poderes mediante diferentes objetos o en algunos casos, en un suceso específico:

Pingüino sin poderes

Es aquel pingüino que no posee habilidades o super-poderes que los diferencien de los demás.


Pingüinos que nacen con poderes
Son aquellos que nacen con diferentes capacidades que los separan de los diferentes pingüinos:


El verdadero Super-pingüino
Este tipo de Super-pingüino no tiene poderes como los héroes que nosotros estamos acostumbrados a conocer. El verdadero Super-pingüino es aquel que se dedica a ayudar a los demás sin ningún tipo de poder, se encarga de hacer bien. Un buen ejemplo serían todos los agentes de la EPF; su objetivo es ayudar a los demás pingüinos:


¿Quieres ser parte de la historia? ¡Puedes serlo! Solo tienes que poner un título inventado por ti relacionado con Club Penguin en un comentario. Haremos una pequeña historia y podrás aparecer en ella. Recuerda dejar un medio de contacto ya sea: Twitter, Hotmail o Facebook, en tal caso de que salgas elegido. ¡¿A QUÉ ESPERAS?!
-Mr Napito-
¡Holita pingüinos!

Al fin llegamos al Viernes, un día que significa el comienzo del fin de semana. Pero no solo eso, también significa ¡un nuevo Pingüino de la Semana! Una sección que creamos en el blog de Legiso Penguin hace aproximadamente un mes y que se hace cada Viernes de cada semana. 

Hoy estoy encantada de presentar a Javier Ramón ¡el nuevo PDLS! Es un pingüino al que le encantan los iglús decorados y la decoración de estos. ¡Y es fan desde 2013! ¡Brindémosle un aplauso a este pingüinito!



¡Me encanta ese cangurito naranja! ¿Qué os parece su iglú? Es perfecto para quedar con tus pingüi-amigos allí, divertirte muchísimo o hasta para hacer deberes juntos. Espero que te lo pases genial, Javier Ramón, ¡felicidades! 

Si tú quieres salir en el próximo o en algún Pingüino de la Semana, solo tienes que completar cada uno de los campos del siguiente formulario (dale click a la palabra formulario), con tu nombre pingüino y las capturas de Pantalla de tu iglú y de tu Carta de Jugador. Recuerdo que no hace falta que esté recortada ¡de eso nos ocupamos nosotras! ;) Pero que no se te olvide incluir las imágenes y luego darle a Submit  porque si no, esa participación no contará. 

¡Mucha suerte! ¡Nos vemos la próxima semana!
- Equipo Amo e Iglu - 

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

Extras

Aniversarios