Piratas VS Cangrejos - Guía Oficial

Hola pingüinos, el evento en el cual hay un enfrentamiento los pingüinos piratas en contra de los cangrejos piratas, ha llegado. Los cangrejos piratas atacaron y hundieron el Migrator (Barco de Rockhopper) y actualmente están dominando nuestra propia isla. Es tiempo de defender nuestra isla y ayudar a recuperar las cosas robadas de Rockhopper. 


Cuando inicien sesión con su pingüino, recibirán un mensaje de ayuda por parte del capitán Rockhopper, él los necesitará para recuperar los objetos extraños que le robaron los malvados cangrejos.


Él nos da una hoja-pirata para la búsqueda del tesoro de los cangrejos, en ella incluye un mapa, un manual de como utilizar la espada de madera pirata y algunos artículos que podríamos obtener si lo ayudamos.


El dueño es demasiado sencillo, únicamente deberán de picarle a la hoja-pirata y después buscar la espada de madera y oprimir el botón "Llevar" que se encuentra debajo de la imagen de la espada de madera. Después deberán oprimir la tecla D, una sola vez. Así los demás pingüinos podrán luchar en contra tuya. En la hoja-pirata, el manual les enseñará cómo se juega, se supone que fue diseñado como el juego "Piedra, papel ó tijera". 


Luchar contra otros pingüinos de nuestro propio equipo sirve para entrenar, cada determinados días debemos dirigirnos hacia los tesoros de cangrejos, donde tendremos una lucha severa en contra de ellos. A continuación les mostraré un ejemplo, el primer tesoro de cangrejo se encuentra en la Playa.


Después de haber oprimido el tesoro de cangrejos, tendrás que luchar en contra de algunos cangrejos para obtener lo que se encuentra adentro del tesoro. 


A continuación, Rockhopper les explicará más detalladamente lo que les expliqué arriba para hacer duelos con espadas de madera. Incluyendo un mensaje en donde nos agradece nuestra lucha contra los cangrejos, pero aún faltan más luchas. 


Después de cada lucha con cangrejos recibiremos artículos para nuestros pingüinos, esos artículos los podremos reclamar en la hoja-pirata que nos regaló el Capitán Rockhopper al principio, por la primera batalla de la Playa recibirás los siguientes artículos:


Uno de ellos siempre será para socios, pero el otro artículo lo podrán llevar todos, incluyendo los no-socios. Con eso terminamos la guía oficial de la épica fiesta de pingüinos piratas vs cangrejos piratas, si tienen alguna duda, no olviden consultármelo en cualquier red social ó en un comentario.
-Legiso-

Noticias de Club Penguin - Edición #474

Hola pingüinos, llegó la edición número cuatrocientos setenta y tres junto con la fiesta de Piratas vs Cangrejos. Justamente cuando el Migrator estaba llegando a Club Penguin, los malvados cangrejos decidieron hundirlo, por lo cual, todos los tesoros y artículos exclusivos piratas fueron robados por ellos, es tiempo de ayudar a Rockhopper a recuperar sus cosas.


En estos momentos, los cangrejos están invadiendo la isla después de haber chocado contra el barco de Rockhopper. Los ruidosos rufianes cangrejos están por todas partes de nuestra isla y la quieren dominar, prácticamente ya lo están haciendo, es tiempo de salvar la isla.


Como les decía, los cangrejos unieron el barco llamado Migrator del capitán Rockhopper, él actualmente está en Club Penguin y se encuentra muy enojado por lo sucedido, requiere de nuestra ayuda para recuperar sus cosas, que en estos momentos las tienen los cangrejos piratas.


En los próximos eventos, el próximo mes llegará la Navidad en Club Penguin y en el mundo, por lo cual, el equipo de Club Penguin pronto sacará su edición navideña de Moda Pingüina 2014. Mientras tanto, enfócate en ayudar al capitán Rockhopper.
-Legiso-

Piratas vs Cangrejos - Adelanto

Hola pingüinos, en el blog de Club Penguin, la moderadora llamada Megg actualizó una imagen sobre un pingüino luchando con espadas contra un cangrejo, un adelanto increíble que nos muestra más sobre las ideas que el equipo de Club Penguin tiene para la siguiente fiesta. 


Falta muy poco para que ésta fiesta de piratas comience, todos los pingüinos están muy emocionados por la llegada de Rockhopper que nos brindará algunos preparativos para la fiesta de piratas. Prepárate para vivir algo único y jamás antes visto en Club Penguin. 
-Legiso-

Catalogo Mejora y Decora tu iglú - Nov 2014

Hola pingüinos, el nuevo catálogo de muebles e iglúes ha llegado con unos estilos increíbles, llegaron muebles acerca de la nueva aplicación llamada "Puffle Wild", pero eso no es todo, ahora podrás crear tu propio barco, únicamente deberás comprar las piezas y después podrás armarlo a tu gusto.


Me pareció extremadamente épico el hecho de armar un barco en nuestro iglú, nos dieron las piezas como si fuera una especie de bloques de LEGO, sólo que ahora de modo Club Penguin. Pueden construir más de un barco si quieren, hagan su iglú, el mejor de todos.
-Legiso-

¡Rockhopper - Muy Pronto!

Hola pingüinos, me alegra informarles que dentro de unos cuantos días, el capitán Rockhopper llegará a nuestra hermosa isla. El Migrator lo podrán lograr ver desde el Mirador, que se encuentra en la parte superior del Faro. Cuando le hagan clic al mirador, encontrarán lo siguiente:


Por primera vez en la historia de Club Penguin, logramos ver a cangrejos dominando el Migrator (Barco pirata de Rockhopper) en el Mirador. Me pregunto que artículos exclusivos traerá en ésta ocasión. 
-Legiso-

Nuevo Pin - Espadín de Madera

Hola pingüinos, como hace unos días les informamos, se aproxima una fiesta de Piratas contra Cangrejos muy pronto, así que, el equipo de Club Penguin agregó un nuevo pin en forma de una espada de madera, un arma perfecta para defendernos de los cangrejos que serán una amenaza para la isla dentro de muy poco tiempo.


El nuevo pin se encuentra localizado en la Pizzería, recuerda que si quieres obtenerlo, tendrás de aquí hasta dentro de dos semanas, de lo contrario, llegará un nuevo pin y éste desaparecerá. Prepárate para la próxima fiesta de piratas que se aproxima en unos cuantos días.
-Legiso-

Noticias de Club Penguin - Edición #473

Hola pingüinos, ha llegado la nueva edición del diario con muchísimos datos curiosos adentro, en ésta edición encontrarás más información sobre el rey dragón Scorn, de la época medieval en Club Penguin, también algunos datos sobre Herbert, el oso polar y más.


En la imagen anterior, podemos observar una nota del capitán Rockhopper que nos comenta acerca de la llegada de él la próxima semana, incluyendo unos pocos adelantos escritos ahí en la carta.


En la imagen anterior, encontrarás un artículo escrito por la Tía Arctic en donde nos comenta que estuvo revisando algunos archivos en la Sala de Calderas y encontró cosas sobre el dragón llamado Scorn, muchos de nosotros lo conocemos por la fiesta Medieval de hace unos cuantos años. 


En los rumores de la isla, encontramos un reportaje sobre el posible escondite de Herbert en el cual podría ser un submarino, muy pronto aplicará su nuevo plan, todos los agentes están alertas para cualquier ataque que se pueda presentar en contra de la ciudadanía de Club Penguin.
-Legiso-

Alerta Roja - Ataque de Herbert

Hola agentes, tenemos grandes rumores de que la fiesta de Piratas vs Cangrejos no estará tan tranquila como los pingüinos ciudadanos creen, es tiempo de aumentar la seguridad en nuestra isla. La página oficial de Herbert "ClubHerbert.com/es/" ha sido actualizada con un nuevo plan creado por él.


Como vieron en la imagen anterior, se encuentra unos planos de un nuevo objetivo, junto con algunas herramientas y su taza de café preferida. Es momento de estar alerta de cualquier cosa que se nos pueda presentar durante la fiesta o después de la fiesta.
-Legiso-

Piratas vs Cangrejos - Muy Pronto

Hola pingüinos, estamos a unas cortas semanas de que comience el evento de Piratas contra Cangrejos en Club Penguin, incluyendo la llegada del Migrator (Nombre del barco de Rockhopper). Prepárate para volver a ver a nuestro pirata favorito y recibir sus sabios consejos para ser un perfecto pirata.


Los cangrejos pueden parecer muy tranquilos cuando los vemos en nuestro mundo, pero en Club Penguin son los enemigos de los pingüinos, incluyendo que son los esclavos seguidores del malvado oso polar llamado Herbert.
-Legiso-

Moda Pingüina - Noviembre 2014

Hola pingüinos, la nueva edición del diario de noviembre ha llegado a la Tienda de Regalos, ésta edición fue hecha pensando en la moda actual del mundo, será una edición totalmente diferente a la que tú habías conocido antes. Es la edición "Selfie" donde encontrarás los peinados de moda del 2014 e incluso encontrarás hashtags dentro del catálogo.


La edición "selfie" del catálogo está muy a la moda, me parece increíble que el equipo de Club Penguin considere la moda adolescente para su juego. Ojalá pronto exista una herramienta en Club Penguin para tomar Selfies.
-Legiso-

Secciones

Guías

Personajes

Aniversarios


Catálogos

Banner