Hotel Embrujado - Piso 6 & 7

Hola pingüinos, a partir del día de hoy podemos ingresar a los escalofriantes pisos 6 y 7, poco a poco nos estamos acercando al piso número 13 que es el más misterioso y según el portero del hotel, no hay absolutamente nada ahí, la cuestión es, ¿estará diciendo la verdad?


El piso número 6 es el exclusivo comedor, donde tendrás que alimentar al puffle de piedra misterioso, ese puffle únicamente se alimenta con la luz, así que deberás provocar reflejos con los platos hasta dirigirlos contra el puffle. 


El piso número 7 consiste en caminar por los caminos correctos, recuerda seguir las flechas y los colores correctamente y al orden que se te pedirá en el frente, detalles en la siguiente foto.



Con eso terminamos los pisos 6 y 7, muy pronto llegarán más y aquí se encontrarán los trucos que deberás aplicar para obtener los artículos de ésta escalofriante y épica fiesta de Halloween. Cuídate tus espaldas, nunca sabes quién es el malo del misterio.
-Legiso-

9no Aniversario - Club Penguin

Hola pingüinos, me alegra informarles que nuestro juego favorito ha cumplido nueve años con nosotros, es impresionante saber cuántos años un juego de la compañía de Disney pueda seguir existiendo, eso expresa el éxito que ha tenido éste maravilloso juego durante estos largos años.


Algo que también me impresiona, es que nosotros no tardamos en cumplir cuatro años publicando trucos y novedades de éste épico juego, LegisoPenguin está adentro de los primeros 10 blogs activos en tener más años publicando internacionalmente (todos los idiomas).
-Legiso-

¡Fiesta de Halloween: Guía completa!

¡Hola fantasmas! Finalmente ha llegado la fiesta de Halloween, Puffles fantasmas salieron a recorrer todo el hotel para Puffles, debemos resolver los misterios que este esconde y así poder adoptar uno (solo disponible para socios). Para empezar, obviamente, debemos ingresar al juego, para hacerlo da click acá. Como toda fiesta, ahora nos aparecerá una introducción de la pantalla principal avisándonos que la fiesta de Noche de Brujas ya dio inicio y nos cuenta que hay un misterio en el hotel de Puffles, el cual puedes resolver hasta el 5 de Noviembre.


Una vez que hayamos ingresado en cualquier servidor, se nos presentará Gary, quien nos avisa que su tío Abuelo Gariwald necesita de nuestra ayuda en el Hotel, ¿Que sera tan importante para interrumpirnos la fiesta de noche de brujas?



¡Entendido! Como Gary nos avisó, entraremos al hotel para realizar diferentes misterios que esconde. Lo primero que haremos, como nos muestra Gary, haremos click en ese botón grande y verde con el icono de puffle para que se nos abra una ventana nueva.



Una vez que estemos ahí podremos recoger dos articulos de regalo, tanto para socios como para no socios. Ahora, nos dirigiremos hacia el Hotel para Puffles donde nos aguardan cosas inexplicables y terroríficas.



Nos dirigiremos hacia el ascensor y veremos que hay mas de 10 pisos disponibles, pero el decimotercero no esta disponible, ¿Por Que? Lo primero que haremos es dirigirnos al Sótano (S).


Ya habiendo llegado al sótano veremos tres interruptores, los encenderemos en su respectivo orden hasta que podamos llegar a ver a un Puffle fantasma asomándose por el elevador. 


Ahora, iremos hacia el elevador, sin miedo y haremos click en el cuarto piso, en la sala de estar. Nunca he oído de ella ¿Desde cuando ha estado? En fin, lo que haremos para conseguir el objeto extraviado sera que con una bola de nieve marquemos como blanco a un candelabro, a las velas y al fuego de la chimenea y lo apaguemos y así se abrirá. 



Hasta acá son los desafíos. Cada día se actualizará esta entrada con los nuevos desafios que vengan en el día, pasate por aquí lo mas pronto posible. ¿Te ha gustado esta fiesta? ¡Espero que si! No olvides pasar por mi iglú a pedir dulces.

-KikoCP-

Noticias de Club Penguin #470 - ¡Hotel para Puffles Embrujado!


¡Hey! ¿Qué onda pingüinos? Llegó la edición #470 Del periódico de Club Penguin. El Hotel para Puffles es portada en todas partes, ya que se confirmó que está ¡EMBRUJADO!

Noticias de Club Penguin #470

Dejando a un lado todo éste escándalo Gary, el pingüino artefacto, nos invita a la celebración del 9no Aniversario de Club Penguin, también nos agradece por nuestra fidelidad a Club Penguin durante todo éste año.

Noticias de Club Penguin #470

Los próximos eventos estarán como siempre en la part... ¡Esperen! ¡¡No están los próximos eventos!! En su lugar está un artículo de Rumores de Club Penguin donde nos platicarán acerca de la posible existencia de... ¡Puffles fantasma!

Noticias de Club Penguin #470

¡Genial! ¿No lo crees? Definitivamente hay algo raro en el Hotel para Puffles. ¿Ya fuiste a ver que es? ¡Deja tu comentario acá abajo!

-Felixstuardcp

Actualización - Carta de Jugador

Hola pingüinos, hoy se presentó una actualización que muchísimos pingüinos les favorecerá demasiado y a otros les empeorará su manera sencilla de ponerse artículos. En ésta ocasión, el equipo de Club Penguin hizo que los artículos novedosos estén al frente, y los viejos hasta atrás.


En lo personal, me afectará mucho a mí, por motivos que yo utilizo artículos muy antiguos, pero aún creo que fue una actualización para el bien común y fue una excelente decisión por parte del equipo de Club Penguin.
-Legiso-

Misterio - Hotel Para Puffles

Hola pingüinos, se presentaron cosas extrañas en el Hotel para Puffles, por esas razones, Gary tomó la iniciativa y contactó a su tío abuelo Gariwald, experto en fantasmas. (Tan experto, que decidió crear una máquina para convertirse en fantasma) Por el momento todo está en investigación y es un misterio, sabremos más la próxima semana. 



El hotel está súper bien decorado, descubrimos que abajo de la alfombra se encontraba un sótano, posiblemente fue creado ésta semana, ya que ningún pingüino cayó ahí. La próxima semana sabremos muchísimo más.
-Legiso-

¡Nuevos Puffles! - Muy Pronto

Hola pingüinos, hoy contengo información sobre la llegada de muchos puffles más éste año. Como decía un moderador de Club Penguin, éste año ha sido el año de los puffles. Por el momento, tengo un rompecabezas donde muchas algunos detalles de los siguientes puffles.


Sinceramente, yo no soy bueno en distinguir bien las pequeñas partes de los puffles, pero conozco a muchísimos de ustedes que se les facilita identificar el tipo de adelanto de puffle. Así que, por el momento ya tenemos el conocimiento de la futura llegado de otros cinco puffles durante el 2014.
-Legiso-

Noticias de Club Penguin #469

Hola pingüinos, ya salió la nueva edición del diario de la semana con muchísimas noticias sobre la próxima fiesta de Club Penguin, la cual será sobre Halloween. Sin duda, el Halloween ha tenido muchísimo éxito en años pasados, por esas razones, éste año también se repite.


No olvides decorar tu iglú, ha sido una tradición espectacular a lo largo de los años en Club Penguin. 


El mundo entero de pingüinos pudo apreciar la segunda aparición del estimado fantasma Gariwald. Estará con nosotros éste Halloween después de su última aparición de Halloween 2012. 


Ya tu iglú y tu apariencia debe coincidir con el Halloween para estar 100% preparado para ésta fiesta. La próxima semana se festejará el 9no aniversario de Club Penguin en la Cafetería, al igual que la fiesta de Halloween en distintas salas de la isla.
-Legiso-

Nuevo Pin - Globos de Aniversario

Hola pingüinos, como muchos de ustedes lograron notar, los colaboradores de LegisoPenguin han estado manteniendo el blog actualizado, la razón fue que estuve de viaje por asuntos personales, pero ya estoy de regreso. En ésta publicación, hablaremos sobre el nuevo épico pin que se encuentra en la Mina.


El nuevo pin de globos de aniversario representan el noveno aniversario de Club Penguin que será justamente la próxima semana. Es impresionante que éste maravilloso juego siga en funcionamiento después de nueve largos años. 
-Legiso-

Nuevo Mensaje del Pingüino Jet Pack – 9 de Octubre

¡Hey agentes! Ya era de esperar que algún agente de la EPF, en este caso el pingüino Jet Pack nos mandará un mensaje nuevo en donde nos dice que Herbert no ha realizado movimientos sospechosos ultimamente pero que Klutzy ha estado robando pizza y nos mantengamos alerta. Recuerda que solo podrás ver dicho mensaje si eres agente de la Elite Penguin Force.


Definitivamente estaremos alerta a todo lo que pase, mantengan vigilada la pizzeria, no sabemos cuales seran los planes de Herbert y Klutzy esta vez.

-Kuribo3

Secciones

Guías

Personajes

Aniversarios


Catálogos

Banner