¡Alohaa, pingüinos y puffles!

¡Feliz viernes, pingüis! Algunos de vosotros ya empezáis las vacaciones de Pascua, incluyéndonos a nosotras, pero eso no excluye a una nueva edición del Pingüino de la Semana. Recuerdo que es una especie de evento o, mejor dicho, una sección de Legiso Penguin que se da cada viernes. 

Hoy quiero mandar un saludo mega especial para Isoi, quien es el nuevo PDLS, ¡¡felicidades!! Este pingüino ADORA el deporte, sobretodo paracaidismo y ¡skate! Seguro que va todos los días que puede al Parque de Skate a ensayar y aprender trucos, ¿me equivoco, pingüi? Pero también le gusta mucho ponerse su jet-pack y empezar a volar sobre la isla. ¡Genial!



A-som-bro-so, cuatro sílabas que describen a la perfección el fabuloso look de Isoi. ¡Esa especie de sudadera azulada a lo militar es la mejor para tu peinado puntiagudo! Y todo eso concuerda con tu iglú. ¿O no sería mejor decir con tu autobús de gira? 

Si tú también quieres aparecer como Isoi en algún Pingüino de la Semana, ¡no dudes en participar! ¿Cómo? Completando todos los campos del siguiente formulario (←haz click en la palabra formulario). Eso incluye tu Nombre Pingüino, la Respuesta a la pregunta que te hacemos y, como no, la captura de tu Carta de Jugador y de tu iglú. Para subir las capturas...

  1. Toma una captura de pantalla de tu Carta de Jugador. ¿Cómo? Eso depende del ordenador en el que estés. Algunos ordenadores toman capturas pulsando las teclas ImprPant + Inicio (como Guadalinex o Windows), otros con Cmd + Shift + 3 (como Mac). Una vez echo eso, la guardas en tu escritorio. Luego haces lo mismo con tu iglú; le tomas una captura de pantalla. 
  2. Dirígete a tynipic.com . Allí, sube primero una imagen (cualquiera) dándole click a ''Submit''. Te saldrán varios códigos. Copia el enlace más corto que veas (botón derecho + Copiar), aunque da igual en verdad. Ve a Legiso Penguin y en ese formulario, pega el enlace que copiaste (botón derecho + pegar). 
  3. Haz lo mismo que en el paso 2, salvo que esta vez sube la otra imagen que no sea la que hayas subido primera. 
¡Listo! Una vez hecho eso y con los datos de tu Nombre Pingüino y tu respuesta a la pregunta que te hacemos, ¡ya has participado! Espero que haya quedado más claro cómo coger el url o enlace de tu Carta de Jugador e iglú. ¡Espero veros participar!

Waddle On!


Hola pingüinos, hoy les preparé una guía de ayuda para la Fiesta de Puffles del año 2015. En realidad, la guía no es tanto sobre la "Fiesta de Puffles" sino de la aventura que viviremos en nuestro pequeño viaje al bosque, en el cual debemos encontrar quién fue el responsable de romper una parte del recién remodelado Refugio.


Al iniciar sesión por primera vez durante la Fiesta de Puffles, aparecerá un letrero de la Entrenadora de Puffles con el mensaje siguiente:


Deberás ir al Refugio y descubrir los desastres que sucedieron cuando una criatura desconocida robó el pastel de bienvenida del nuevo diseño del Refugio.


Al entrar, verás que hay diversas salas, empezaré explicando la principal, en la cual consiste en darle clic a algún alimento de "Puffle Wild"  y colocarlo en la mesa de tronco de árbol con tenedores.


Los alimentos que debemos de hacer clic, son los siguientes:




Deberán de tener en mente dos cosas. 

1) Únicamente podrás colocar un alimento en tu mochila, por lo cual deberás pensar cuál quieres llevar primero.
2) Los alimentos que sean de "Puffle Wild" (Dentro del cuadro rojo en las imágenes) son los únicos que funcionarán para obtener artículos + puffles, los demás únicamente obtendrás mensajes de diversos personajes famosos en Club Penguin.

Los artículos que obtendrás después de mover los alimentos a tu mochila y luego colocarlos a la mesa del árbol que mencioné al principio, son los siguientes:


Después de que hayas obtenido uno ó más de los artículos, aparecerán puffles junto a la mesa de árbol. Al darle clic a cualquiera de esos puffles, podrás adoptar el que gustes y llevarlo a tu iglú. Ejemplos:




Después de llevar todos los alimentos a la mesa de árbol principal, deberás llevar un pescado. Para obtener el pescado, deberás pescarlo y para pescarlo, necesitarás una caña de pescar, la cual se encuentra en el Refugio.



Dirígete a la primera sala del bosque salvaje, en el cual encontrarás diversos peces fluffy saltando en el lago. No olvides darle clic a cualquiera de ellos y después llevarlo a la mesa de árbol principal.



Después de colocar el pescado en la mesa de árbol principal, obtendrás algunos mensajes, especialmente del responsable de la desaparición del pastel de bienvenida del nuevo diseño del Refugio.


Por primera vez en la historia de Club Penguin, se presenta el misterioso y ahora famoso Sasquatch de la isla.



Él nos explica mediante la siguiente imagen, la razón por la cual él robó el pastel del Refugio. Su razón se justifica por motivos de hambre.


Creo que es una buena excusa para perdonarlo, finalmente ya logramos conocer al Sasquatch de manera formal. Con eso termina la guía oficial de la Fiesta de Puffles, no olviden también disfrutar las salas decoradas por toda la isla e invitar a sus puffles a que se unan a su diversión. Que tengan un excelente día y disfruten muchísimo esta fiesta pufflística.
-Legiso-
Hola pingüinos, muchas novedades han llegado a Club Penguin, empezando con la llegada de la Fiesta de Puffles y la búsqueda de alimentos en el Bosque misterioso. No olviden leer el diario de la semana para estar 100% actualizado con las novedades que hay en nuestra isla.


Un "puffle enorme" relata Tía Arctic ha destruido parte del recién remodelado Refugio. Todos se preguntan quién podría ser el que causó éste desastre y el porqué. Los pingüinos aventureros y curiosos tendrán la razón por la cual sucedió este hecho.


El Pingüino Jet-Pack junto con todos los demás agentes de la Elite Penguin Force quieren que todos los ciudadanos de Club Penguin están sanos y salvos de cualquier accidente, por lo cual el PJP nos da una guía muy específica de supervivencia.


En esta edición del diario tenemos la sección de "Rumores en la isla"... Como les mencioné la semana pasada, trata sobre los artículos misteriosos sobre los antiguos eventos de Club Penguin. Un museo de artículos antiguos, más una dimensión caja.
-Legiso-
Hola pingüinos, el día 21 de marzo del 2015, la comunidad de LegisoPenguin junto con Guía Máxima de CP festejamos Wild Party. Un evento creado con la mentalidad de brindar una pre-fiesta de la Fiesta de Puffles. La fiesta y la rifa fueron todo un éxito, aquí están los recuerdos del evento:






Muchísimas gracias por participar en nuestra rifa y asistir a nuestra fiesta, ustedes son los que nos motivan a seguir creando eventos como éste, sin duda fue una fiesta con éxito gracias a la presencia de todos ustedes. Muchas gracias y nos vemos en futuros eventos.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin subió un nuevo vídeo a su canal de Youtube en el cual nos muestra muchísimos adelantos. En el vídeo encontrarán a la moderadora Megg en las nuevas salas y exclusivas de la Fiesta de Puffles, disfruten el vídeo:


Muchísimos adelantos en un solo vídeo, muchas cosas ya son oficiales gracias a éste vídeo, ojalá estas salas las dejen abiertas para siempre, sería genial tener más acceso al otro lado de nuestra isla y empezar nuevas construcciones.
-Legiso-
Hi ya!

Ya es la hora de publicar el nuevo Pingüino de la Semana o PDLS, como en cada Viernes en Legiso Penguin desde hace dos meses o más aproximadamente. 

¿Habéis visto alguna vez un tiburón con mostacho que monta en skate y que, a la vez, lleva un saco enorme y pesado de regalos? Si es que no, ¡estáis de suerte! Porque así va vestido nuestro pingüi-amigo Pulpen, ¡que se acaba de convertir en el nuevo Pingüino de la Semana! Además, es un gran coleccionador de estampillas y, según nos cuenta, ¡casi tiene completo el Álbum de Estampillas! ¡Wow! 




¡Felicitaciones por parte de todos! Pulpen, tu look es súper especial y extravagante, pero sobretodo ¡divertido! Nos encanta que tengas tu propia personalidad. ¡Y eso se refleja en tu espléndido iglú! 

¡Participa ya en el Pingüino de la Semana! Solamente tendrás que completar todos y cada uno de los campos del siguiente formulario, desde tu Nombre Pingüino hasta responder a la pregunta que te hacemos y los enlaces de las capturas de tu iglú y Carta de Jugador




Tengo que decir que el Pingüino de la Semana os está resultando muy cool, pero recibimos muchos correos que no tienen los enlaces ni del iglú ni de la Carta de Jugador. Y es una pena, porque parece que tenéis mucho entusiasmo por aparecer en la sección. Por eso, voy a indicar unos pasos para que sepáis, si no lo sabéis, cómo se completa los campos del formulario llamados Url (enlace) de tu pingüino y Url (enlace) de tu iglú

  1. Toma una captura de pantalla de tu Carta de Jugador. ¿Cómo? Eso depende del ordenador en el que estés. Algunos ordenadores toman capturas pulsando las teclas ImprPant + Inicio (como Guadalinex o Windows), otros con Cmd + Shift + 3 (como Mac). Una vez echo eso, la guardas en tu escritorio. Luego haces lo mismo con tu iglú; le tomas una captura de pantalla. 
  2. Dirígete a tynipic.com . Allí, sube primero una imagen (cualquiera) dándole click a ''Submit''. Te saldrán varios códigos. Copia el enlace más corto que veas (botón derecho + Copiar), aunque da igual en verdad. Ve a Legiso Penguin y en ese formulario, pega el enlace que copiaste (botón derecho + pegar). 
  3. Haz lo mismo que en el paso 2, salvo que esta vez sube la otra imagen que no sea la que hayas subido primera. 
¡Listo! Una vez hecho eso y con los datos de tu Nombre Pingüino y tu respuesta a la pregunta que te hacemos, ¡ya has participado! Espero que haya quedado más claro cómo coger el url o enlace de tu Carta de Jugador e iglú. ¡Espero veros participar!

Waddle On!

(escrito por Iglu Rosa 88 e imagen diseñada por Amoroso 5mil)
Hola pingüinos, la Entrenadora de Puffles mandó a remodelar nuestro viejo y queridísimo Refugio, ahora tiene un diseño muy novedoso y realmente genial. En mi punto de vista, fue un gran trabajo por parte del equipo de Club Penguin. EP tiene un mensaje para nosotros:


Después de ver el mensaje de la Entrenadora de Puffles, podrás darle un tour al nuevo diseño del Refugio, el cual cuenta actualmente con un pastel, globos y pin de bienvenida. 


El Ático del Refugio también fue actualizado y contiene muchos artículos de fiestas pasadas y fiestas futuras, lo cual lo hace un mini-museo de muchas cosas que hemos vivido a lo largo de nuestra vida pingüina.


Incluso, en el Ático del Refugio podrán acceder a la Dimensión Caja (anteriormente únicamente en fiestas específicas ó desde un mueble de iglú). Para acceder a la Dimensión Caja, deberán entrar a la única caja que se encuentra en la sala, en la siguiente imagen más información:


Estoy realmente impresionado y fascinado con el nuevo Refugio, me gustó muchísimo su nuevo diseño, especialmente el del Ático del Refugio, ya que el antiguo diseño del Ático del Refugio daba un poco de escalofríos, especialmente en épocas de Halloween.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin actualizó el fondo de pantalla oficial de Club Penguin para promocionar y anunciar la futura fiesta en Club Penguin, la cual será la fiesta de Puffles. La fiesta de Puffles es una tradición que se ha vivido desde hace muchísimos años en Club Penguin y tengo un gran presentimiento de que ésta fiesta será la mejor de todas.


Sinceramente... Estoy súper emocionado por ésta fiesta, cuentan los rumores que se abrirá la parte trasera de la isla, la última vez que fuimos ahí fue en la Operación Puffle, aunque todo estaba oscuro, en ésta ocasión nos tocará verlo en plena luz del día.
-Legiso-
Hola pingüinos, ha llegado un nuevo pin a Club Penguin y éste se encuentra en las oficinas de Noticias de Club Penguin (El piso superior de la Cafetería). Ahí ustedes podrán encontrar éste nuevo pin que representa la fiesta de pie mezclada con matemáticas que tuvimos la semana pasada.


No olviden obtener éste nuevo pin, recuerden que cada dos semanas se actualizan y llegan nuevos, los anteriores jamás se volverán a aparecer en la isla, por esas razones, es muy importante que ustedes vayan a obtener éste pin lo más pronto posible.
-Legiso-
Hola pingüinos, ha llegado una nueva semana junto con un nuevo diario y muchísimas novedades en nuestra hermosa isla. Una de las novedades más llamativas y más épicas de esta semana fue la remodelación del Refugio en Club Penguin.


Un artículo del Diario escrito por la Entrenadora de Puffles para tener un conocimiento más preciso sobre el mundo de los puffles. Es importante saber cada día más información, para mantenerlos felices y bien cuidados.


Más guías para Puffles escritas por la Entrenadora de Puffles... La próxima semana llegará la fiesta de Puffles y ella quiere que estemos lo suficientemente informados para mantenerlos felices durante toda la fiesta que durará dos semanas en la isla.


En los próximos eventos tenemos la Fiesta de Puffles dentro de una semana y dentro de dos semanas llegará el catálogo de Moda Pingüina junto con el futuro pin. Recuerden que la sala del refugio ya ha sido remodelada y abierta para todo público.
-Legiso-

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

Extras

Aniversarios