Escuela & Skate - GUÍA OFICIAL

Hola pingüinos, llegó un nuevo evento a Club Penguin, en cual consiste en la la remodelación de la Universidad de Club Penguin y nuevas remodelaciones temporales en muchas salas de la isla. También, llegaron nuevos artículos exclusivamente para el evento.


No olvidan oprimir el botón exclusivo que contiene una mochila de logo, en ella contiene algunas tareas donde podrás obtener artículos exclusivos y gratuitos. 


Después de darle clic en "Llevar" a todos los artículos disponibles para tu pingüino, tendrás que comenzar una serie de tareas para ayudar a Rookie, comencemos con la primera:


Tendrás que oprimir 3 logotipos de artículos en cada determinada sala. A continuación, te enseñaré dónde se localiza cada logotipo de artículo. En el juego, deberás oprimir justamente en donde yo indico en las siguientes imágenes, para que tú puedas obtener muchos artículos y completar todas las tareas.








Al finalizar todas las tareas, Rookie te comenta sobre una campaña que está organizado el equipo de Club Penguin para construir escuelas en diferentes partes del mundo, también te regalará un iglú de una pequeña escuela para que puedas tener tu propio salón de clases.
-Legiso-

Noticias de Club Penguin

hola pingüinos, ya llegó la nueva edición del diario con muchísimas novedades, especialmente novedades sobre la nueva épica fiesta sobre Escuela y Skate. La mayoría habíamos creído que ésta fiesta no lograría tener éxito, pero lo está logrando. La Universidad CP ahora sí parece universidad.


También cabe recalcar sobre un posible siguiente ataque en Club Penguin. Se dice que Herbert, el villano más peligroso de la isla, está libre por ahí y muy posiblemente está pensando en su siguiente plan, tengan cuidado.
-Legiso-

Nuevo Pin - Limón

Hola pingüinos, escuché por ahí que están regalando limones en el nuevo diseño del Bosque. Aunque el nuevo pin se encuentra hasta la montaña, quién sabe cómo llegó ahí. El nuevo diseño del bosque con la mini-tiendita de limonadas aún no está confirmada para quedarse, muy posiblemente sólo estará disponible durante la fiesta actual.


No olvides obtener éste nuevo pin, recuerda que la mayoría de los pins únicamente están disponibles por un tiempo limitado y éste es uno. Corre y agrégalo a tu colección, antes de que sea demasiado tarde.
-Legiso-

Decora & Mejora tu iglú - Septiembre 2014

Hola pingüinos, la nueva edición del catálogo de muebles ya está disponible en nuestro iglú, en ésta edición llegó un nuevo iglú que contiene una cacha de basquetbol junto con una piscina que contiene tobogán. También llegaron muebles para escuela a nuestros iglús. 


No olviden echarle un vistazo a ésta edición del catálogo de muebles e iglús, porque regresaron artículos viejísimos. Ahora está disponible mi mueble favorito que no había aparecido en el catálogo por durante cuatro años, que es la pecera grande.
-Legiso-

Noticias de Club Penguin

Hola pingüinos, hoy llegó el nuevo diario con muchísimas novedades sobre de lo que está pasando y lo que pasará la próxima semana. Como muchos de ustedes ya sabrán, la próxima semana llegará la fiesta de "Skate y Escuela", desgraciadamente yo dudo de la genialidad de la fiesta.


Como verán, sigue la investigación del gran tiburón que se encuentra adentro de Iceberg desde muchísimos siglos atrás, mucho antes de la Prehistoria en Club Penguin. En otras noticias, prepárate para la fiesta de la Universidad de Club Penguin que llegará éste 18 de septiembre.
-Legiso-

Sombrero Exclusivo - Gratuito

Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin añadió un sombrero para desbloquear, el código es CELEBRA5 y está disponible para cualquier pingüino, éste código lo podrás utilizar con todos los pingüinos que tengas. Éste fue un regalo por los cinco largos años que tiene Club Penguin en el idioma Español.


Desgraciadamente, nuestra página de internet no ha estado desde el inicio de el idioma Español en Club Penguin, pero hemos estado la mayoría del tiempo. Dentro de pocos meses, LegisoPenguin cumplirá 4 años, es muy impresionante lo rápido que pasa el tiempo.
-Legiso-

Moda Pingüina - Septiembre 2014

Hola pingüinos, llegó la nueva edición de Moda Pingüina del mes de Septiembre, preparándonos para una épica fiesta de Escuela & Skate que apenas conocemos. Ésta nueva fiesta llegará en dos semanas, mientras tanto busca un estilo de pingüino en éste catálogo que te caracterice para ésta fiesta. 


Ahora sí puedo decir con claridad que, llegaron estilos increíbles y con mucha onda. No olviden comprar lo que más les guste, que en ésta edición los artículos están que rockean. La próxima semana llegará el catálogo de muebles para que te actualices para la siguiente fiesta.
-Legiso- 

Teatro - Ruby y el Rubí

Hola pingüinos, una de las más famosas obras en el Teatro de Club Penguin ha regresado, ésta obra es llamada por "Ruby y el Rubí" trata sobre una dama que perdió un diamante y un investigador logrará encontrarlo. En ésta obra tú podrás ser ese investigador y obtener ese diamante en forma de pin para tu carta de jugador.


Deberás de darle clic a los objetos que les mostraré en la siguiente imagen, algunos se deberán oprimir primero que otros, así que no te desesperes si no logras abrir la caja fuerte a la primera. 


Si tienes algún problema en obtener el pin de diamante, no dudes en consultarme en cualquier red social. Aunque si oprimes bien esos objetos, no creo que tengas problema alguno. No olvides vestirte como los personajes desde el catálogo Arcón de Disfraces.
-Legiso-

Nuevo Pin - Batido de Frutas

Hola pingüinos, llegó un nuevo pin con forma de un riquísimo Batido de Frutas. Sabemos que podemos encontrar batidos de frutas en la Cafetería, pero jamás habíamos tenido un exclusivo pin sobre ésta deliciosa bebida. El nuevo pin se encuentra en el Muelle.


Éste nuevo pin de es de un Smoothie de color azul, recuerden ir al Muelle a obtenerlo, porque dentro de dos semanas desaparecerá para que llegue uno nuevo durante la siguiente fiesta.
-Legiso-

Futura Fiesta - Escuela & Skate

Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin anunció su futura nueva fiesta mediante una nueva imagen de fondo de pantalla en la página de iniciar sesión. Cualquiera puede ver éste nuevo adelanto, donde nos muestra los nuevos estilos de la revista Moda Pingüina junto con ésta nueva y rara fiesta.


En la imagen anterior, podrán encontrar la fecha en la cual se celebrará ésta fiesta. En mi opinión, ésta fiesta está un poco rara y no confío que te tenga mucho éxito, pero aún así, espero que nos podamos divertir muchísimo en ella.
-Legiso-

Secciones

Guías

Personajes

Aniversarios


Catálogos

Banner