¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!
Amigos y amigas ¿qué tal?, las nuevas actualizaciones han llegado, y no nos podemos olvidar del nuevo catálogo de moda pinguina, el cual viene cargado de increíbles atuendos para tu pinguino o pinguino, pero con la variante de que, en esta ocasión, no tiene referencia alguna con una determinada fiesta, aunque, por otra parte, les recuerdo que los artículos de la fiesta prehistórica o bien, "Un gran dinosaurio" aún están disponibles. Échale un vistazo a la portada.


¡Fantástico!,  me ha gustado su diseño, por otra parte, les informo que en esta ocasión Club Penguin nos sorprende con una nueva sección en su catálogo, la cual es "Tesoros clásicos". Aquí podremos obtener artículos antiguos, mejor conocidos como "Rare-Items", en mi opinión es una gran idea por parte del equipo de Club Penguin, pero a la vez desvaloriza o degrada a aquellos pinguinos antiguos... Me pareció muy creativo que colocaran cada uno de los artículos en un recuadro.


Mi artículo preferido de ésta sección fue la camiseta de la "Penguin-Band", la lleve un largo tiempo con mi pinguino Alex69199, tiene un gran valor sentimental para mí, me trae muchos recuerdos. Me encantaría saber tu opinión acerca de este nuevo catalogo mediante un comentario. ¡Suerte, pinguino!
-Alex69199
Hola a todos, el día de hoy en la isla de Club Penguin con la reciente actualización podemos obtener un nuevo pin, este es un queso apestoso. Lo puedes encontrar y añadir de forma gratuita a tu inventario en el Fuerte Nevado, a un lado del reloj.


Este pin me gustó mucho, me hizo recordar al capitán Rockhopper, ya que es su alimento favorito... En fin, espero que también te halla gustado el pin y sobre todo que con este nuevo pin tengas muchísimos más en tu colección.
-Salsero3-
Hola a todos, en esta ocasión hay una nueva edición del diario de Club Penguin, este como siempre lleno de nuevas e informativas noticias sobre la isla. En fin, en la portada del diario podemos ver que lleva por título: "Despegue de Puffles Extraterrestres", en esta nota podemos leer una felicitación de parte de Gary.


En la segunda parte del diario podemos leer una nota titulada: "Estruendos bajo la tierra", esta escrita por Tía Arctic y nos informa que recientemente ha recibido muchos reportes de pingüinos que han escuchado ruidos subterraneos realmente inexplicables.


Y por último tenemos mi sección favorita... Próximos eventos, en esta se informa que el día 5 de febrero tendrá lugar a un evento llamado Día del garabato y el día 17 de febrero será llevado a cabo el Día de los actos generosos sin motivo.


Esta edición del diario nos ha dejado claro una cosa, es bueno ser siempre generoso y cooperativo, ya que así es como pudimos lograr que los puffles extraterrestres despegaran... El día de los actos generosos sin motivo será un buen evento ya que como dije antes, siempre es bueno ser generoso.
-Salsero3-

¡Hola pingüinos! Ya extrañaba publicar para todos ustedes, para los que han leído mi blog personal, sabrán que me encuentro en una etapa medio diferente en mi vida y es por eso que últimamente no he estado en las publicaciones, sin embargo, el equipo de Legiso Penguin se ha encargado de mantenerlos al tanto con las novedades. Tocando el tema del adelanto épico del proyecto súper secreto... El equipo de Club Penguin subió un adelanto en sus redes sociales, el adelanto es el siguiente:


Estoy súper emocionado por la futura llegada del Proyecto Súper Secreto, seamos sinceros, ya hace falta un cambio positivo, y el Proyecto Súper Secreto tiene todas esas características para hacerlo positivo. Aún no hay fecha clara para el Proyecto Súper Secreto, pero sabemos que llegará este 2016, prepárense.
-Legiso-
¡Saludos a toda la pingüinada!

Si te gusta ver iglús, distintos conjuntos y conocer a numerosos pingüinos de la comunidad, ¡este post te va a encantar! Porque se trata del nuevo Pingüino de la Semana, donde puedes hacer todo lo que te hemos dicho, además de saber si eres tú o no el afortunado de esta semana. 

Nuestra elección para esta semana es ¡Gerrero 87! Nos hemos enterado por el formulario que completó y nos mandó que admira muchísimo este blog, y que le encanta el diseño actual de la página. ¡Es genial que pienses así! Y hay que decir que tiene un look estupendo. Si no nos creéis, ¡echadle un vistazo!



¿No os lo dije? Esa camiseta pirata con los vaqueros ¡combinan perfectamente! Tu conjunto es simple y muy, muy cool, y apuesto a que tu puffle verde opina lo mismo. ¿Cómo se llama? Y tu iglú es enorme, ¡nos encantan los muebles que escogiste para decorarlo! Tiene un estilo kermitástico que nunca pasa de moda, y tener bebederos, juguetes y comederos para tus puffles es todo un detalle. ¡Así se divierten más! Se nota que eres un amante de estas criaturas peludas,


Estamos seguras de que sois unos pingüinos dignos de salir en el Pingüino de la Semana. ¡Podéis participar y tal vez ser el que aparezca en la edición de la semana que viene! Solo tenéis que completar el siguiente formularioUn consejo: si nos dices qué te gusta de nuestra preciada isla o, por ejemplo, cuál es tu famoso o puffle favorito, ¡tendrás más posibilidades! ¡Nos vemos!

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88


¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!
Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy, el diario ha actualizado, trayéndonos consigo los acontecimientos más recientes que están ocurriendo en nuestra querida isla de Club Penguin. En la primera sección del diario llamada "Fuente de energía en construcción", Gary, el pinguino artefacto, nos menciona que ha encontrado el material ideal para unir los fragmentos que hemos encontrado durante la fiesta "Viaje a la Prehistoria", con el objetivo de que éste funcione, y sustituya el centro de energía que, Herbert, el malvado oso polar a robado. Se utilizará la "cinta multipropósito", la cual es capaz de unir cualquier objeto.


En la siguiente sección, la Entrenadora de Puffles, nos menciona que los puffles extraterrestres y dino-puffles han tenido su primer encuentro, también nos relata lo que ocurrió durante el, además nos muestra algunas similitudes que tienen estos dichos puffles, en mi opinión, realmente tienen una gran semejanza en cuanto sus acciones, me pareció muy llamativa la noticia.


Por último, tenemos la sección "Rumores en la isla", en esta ocasión nos hablan sobre un asocie entre los fragmentos de energía y el meteorito misterioso, para los que se preguntan, que fue este "meteorito", se presentó en abril del 2013, durante la fiesta "Marvel; Superhéroes en acción", de todo esto saque mi propio rumor, será que para éste año tendremos una nueva fiesta Marvel, la verdad, veo posibilidades, ya que, durante este año, habrá una película asociada a ello, cabe recalcar que esta dicha fiesta tuvo muchísimo éxito, incluso es considerado el mejor Takeover. A mí me encantaría tenerla de vuelta, y no sería mala idea, para aumentar las visitas de Club Penguin, además hay que recordar que tenemos el "Proyecto Súper Secreto" está próximo a llegar a la isla.


Les recuerdo echarle un vistazo a la segunda página del diario, en donde encontraremos la sección "Tu arte", en donde "Robotito" donde nos muestra un dibujo de una pinguina, y Dot, la chica diseño, brinda su opinión, al parecer le encanto. En la sección "secretos" encontraremos consejos para el juego del parqué pufflistico "Fuga de puffles", los cuales, estoy seguro que te servirán a la hora de jugar. Me encantaría saber tu opinión sobre el nuevo diario en un comentario, ¡Hasta la próxima publicación, pinguino!
-Alex69199

¡Hola pingüinos!

El Pingüino de la Semana ya se ha vuelto una tradición en Legiso Penguin después de un año entero llevándolo a cabo, ¡y más que están por llegar! Es un evento que nos encanta hacer, y mucho. Nos parecen increíbles todos los pingüinos que participan, ya sea por su personalidad o por su conjunto. Pero solo puede ganar uno, ¡y cada vez nos lo ponéis más difícil elegir!

Hoy, viernes, ya nos hemos al fin decidido y os queremos presentar a un pingüino que tenía muchas ganas de aparecer: ¡Evelio 40556! Es un gran fanático del blog, digo ¡grandísimo! Es el primer sitio en donde busca todos los días los trucos y las noticias de Club Penguin. ¡Seguro que te has puesto muy contento al enterarte! Se ve que eres muy amable y buen compañero. ¡Nos encantaría verte por la isla!



No puedo más que decir ¡wow! Los rare items nunca dejaron de ser perfectos para un conjunto, ¡y tú estás repleto de ellos! Todo combina estupendamente, ¡porque todo es azul! Y eso le da un toque genial y muy personal. Nos encanta que vayas de guitarrista y a la vez de jugador de hockey. Y tu iglú es magnífico, ¡de los mejores que he visto! Tiene el toque deportista y musical y es súper acogedor. ¿Puffs y teles en el jardín? ¡Nunca se me habría ocurrido!

Si tú quieres salir en el próximo o en algún Pingüino de la Semana, solo tienes que completar cada uno de los campos del siguiente formulario, con tu nombre pingüino y las capturas de Pantalla de tu iglú y de tu Carta de Jugador. Recuerdo que no hace falta que esté recortada ¡de eso nos ocupamos nosotras! ;) Pero que no se te olvide incluir las imágenes porque si no, esa participación no contará. Es muy importante hacer esto último, ya que anteriormente hemos recibido solicitudes de salir en el Pingüino de la Semana sin iglú ni Carta de Jugador. ¡Si ya has participado y no te hemos escogido, puedes volver a participar por si hay suerte!

¡Espero vuestras capturas! Waddle On, 




¡Hola a todos! Parece que Club Penguin se muestra ahora con la intención de darnos mucha más información del ya tan sonado Proyecto Súper Secreto. Hace unos días se twitteo desde la cuenta oficial del juego una imagen de dos pingüinos en diseño 3D los cuales serán parte del proyecto, sin embargo esto ha encendido las alarmas en la comunidad ya que la mayoría se plantea la pregunta... ¿Una computadora normal podrá abrir fluidamente Club Penguin con estos gráficos?


Me emociona y también me inquieta mucho el hecho de que Club Penguin llegue a hacer un cambio tan radical como éste, seguramente será un cambio positivo para el juego ¿No lo crees? Otro pequeño dato que quería dar es que en los anteojos de la pingüina se puede observar la playa que se nos enseñó hace unos meses reflejada. ¿Qué opinas acerca de todo esto? ¡Comenta!

FelixstuardCP
Hola a todos, como muchos habían esperado la tan esperada fiesta de Viaje a la Prehistoria... Pues por fin ha llegado, realmente no tiene muchas novedades, unos cuantos artículos gratis y salas decoradas, nada más. Pero bueno, comencemos con la guía.
Para empezar, al iniciar sesión podrás ver una nueva interfaz, esta obvio de el Viaje a la Prehistoria o mejor dicho un takeover más, solo que en esta ocasión es de la reciente película de Un gran dinosaurio.


Al entrar al juego automáticamente podrás ver un mensaje de Gary, explicándote que la máquina del tiempo, o la Máquina Viajera 3000 por fin está lista. Para avanzar la conversación solo tienes que ir haciendo click en la flecha apuntando a la derecha.


Una vez que hallas terminado la conversación con Gary, automáticamente  aparecerás en el muelle y una piedra con un huevo de dinosaurio color morado aparecerá en la parte superior derecha de tu pantalla, a un lado del botón de moderador.


Si decides hacer click en el icono ya mencionado podrás obtener los artículos gratuitos además de que puedes transformarte en un dinosaurio, así es, la transformación está disponible de nuevo. También en la parte superior izquierda de tu pantalla está un apartado en donde están los artículos gratuitos de la Operación crustáceo.


En el mismo muelle se encuentra la Máquina Viajera 3000, la cual obviamente te servirá para viajar al pasado y volver al presente, una herramienta muy ingeniosa y funcional, por cierto.


Y bien, esta ha sido la guía de el Viaje a la Prehistoria 2016, realmente yo esperaba muchísimo más de esta fiesta, pero no... Es prácticamente lo mismo de la fiesta prehistórica pasada, solo que con la novedad de que hay disfraces de la película Un gran dinosaurio.
-Salsero3-

Hola a todos, el día de hoy por fin la fiesta de Viaje a la Prehistoria o mejor dicho, otro Takeover de la reciente película de Disney, Un gran dinosaurio. En fin, con varias actualizaciones que ya se han visto en la isla se incluye un nuevo pin, este lo puedes encontrar en la Zona T-Rex a la cual sólo puedes acceder si viajas al pasado.


Como pudiste apreciar en la imagen lo que representa en esta ocasión al pin es un pez Fluffy y precisamente está en la parte de arriba de uno de los nidos de dinosaurios. En mi opinión creo que el equipo de Club Penguin pudo haber puesto un pin un poco más acorde a la fiesta de este mes.
-Salsero3-

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

LP Inglés

Extras

Aniversarios


Blog Personal