¡Hola a toda la pingüinada!

Hoy sería sábado, un día de descanso para todos los pingüinos; sin embargo el pingüino de la semana no fue publicado el día de ayer sino ¡hoy mismo! ¿Y por qué? En fin, simplemente para que la mayoría de la pingüinada supiera el gran ganador, siendo hoy un momento de relax y eso hace que haya más audiencia para que vieran quién fue el afortunado de esta semana en Legiso Penguin.
No me quiero enrollar mucho más, así que sin más dilación comencemos con la noticia:

Esta vez el afortunado de salir en este blog es... ¡Julio1416! Este pingüino es un gran - y cuando digo ''gran'' quiero decir GRAN - buscador de aventuras en nuestra preciada isla de Club Penguin. Por ello, tendría que ser muy leal con todos para demostrar que es un verdadero aventurero líder, ¿verdad, Julio1416? ¡Enhorabuena!



Su conjunto es muy clásico y ¡cool!, ¡simbolizando, claro está, un estilo nato de la isla de Club Penguin! Y además su iglú es genial y está muy conseguido a pesar de que no seas socio. ¡Cuéntanos tu secreto! 

¡Puedes participar en el Pingüino de la Semana! Todos los PDLS publicados por el momento han salido ganadores porque lo han intentado. ¡Si no lo intentas, nunca podrás aparecer! Recuerda que solamente tienes que completar los cuatro campos de este formulario. Los dos últimos requieren los enlaces de las capturas de tu Carta de Jugador y de tu iglú, para lo cual puedes usar el servidor Tinypic o Imgur.com.
Sube a alguno de esos servidores la imagen de tu pingüino (carta de juego) y una captura de pantalla de tu iglú. ¿Cómo hacerlo? Dirígete igualmente hacia esta dirección: formulario

¡Adiós!
escrito por: Iglu Rosa 88 y Amoroso 5mil
imagen de: Amoroso 5mil

Hola pingüinos, ha llegado la increíble fiesta de Frozen Fever a Club Penguin y muchísimos artículos de fiestas anteriores han sido repetidos para que los nuevos pingüinos también tengan la oportunidad de disfrutarlos.


Al iniciar sesión con tu pingüino, recibirás múltiples mensajes de las protagonistas junto con Olaf sobre la fiesta de Frozen Fever. En los mensajes, te darán la bienvenida, más te darán las instrucciones de algunas de las actividades que estarán para ti durante esta fiesta.


En el Muelle ya no se encuentra el laberinto, ahora es un cuarto en el cual se festeja el cumpleaños de una de las protagonistas de la película Frozen. En las siguientes dos imágenes, se encuentran las dos salas que contienen grandes cantidades de pins dentro de ellas. 



Se necesitará un buen ojo para obtener todos esos pins escondidos en esas dos salas. 
Ha llegado la hora de explicar cómo se obtienen algunos de los artículos de Frozen, primero que nada, deberás de hacerle clic en el menú, el cual es un ícono de copo de nieve dentro de un circulo, justo arriba a tu derecha. Después de encontrarlo, notarás que algunos artículos se pueden llevar sin hacer alguna actividad.


Hay otros artículos que para obtenerlos deberás de ir a las salas congeladas y encontrar los copitos de nieve que se encuentran dispersos por todas las salas. Al darle clic a todos los copos de nieve, irás obteniendo artículos. Ejemplo:


Y así como en el ejemplo anterior, se deberá hacer en todas la mayoría de las salas decoradas. Ahora les explicaré a cómo deshacer el hielo de las salas. 
Primero que nada, deberán acercarse lo más que puedan a una zona de la sala congelada y hacer el emoticón de corazón, así como en la siguiente imagen:


Como notaron, la sala ahora se convirtió en tierra y pasto, como un delicioso verano. En otras noticias, para entrar al castillo, tendremos que esperar a la siguiente semana. Con esto termina la guía, vuelve la próxima semana para descubrir las futuras novedades que Club Penguin tiene preparado para ti.
-Legiso-
Hola pingüinos, el nuevo diario junto con la fiesta de Frozen Fever han llegado a Club Penguin esta semana. Hay muchas novedades, las cuales podrás encontrar dentro de esta edición del diario. Tenemos noticias de la fiesta e incluso tenemos una auto-entrevista creada por nuestro queridísimo Rookie.


Elsa y sus amigos han vuelto... Supongo que todos los fans de la increíble y exitosa película de Frozen están muy emocionados por el regreso de esta fiesta, incluso, las pingüinas estarán muy encantadas con los nuevos vestidos de las protagonistas de la película.


Nuestro amigo Rookie sigue siendo el mismo, ahora llegó con una nueva broma, que para el es extremadamente normal, por primera vez en la historia de los pingüinos y de la humanidad... Llega una auto-entrevista.

En próximos eventos tenemos los catálogos de Moda Pingüina e incluso también los catálogos de muebles e iglús, al parecer la siguiente edición traerá muchos artículos antiguos. El 6 de mayo termina la fiesta de Frozen y todo regresará a la normalidad, se rumora que la próxima fiesta será la Kermés.
-Legiso-
Hola pingüinos, ésta semana está llena de puras malas noticias, el día de hoy, nuestro queridísimo amigo y moderador de Club Penguin, PoloField, dejó un mensaje en el cual nos habla de su despedida en Club Penguin.


Polo Field se retiró sin dar aclaraciones sobre si renunció ó fue despedido el Jueves pasado junto con otros trabajadores de Club Penguin. Pero hay algo que me hace pensar que sí fue despedido por los superiores de Club Penguin y Disney. Su último mensaje fue escrito desde la cuenta de Megg:


Ese pequeño detalle me hace pensar en que hay una gran posibilidad de que el ex-trabajador Polo Field le pidió a Megg que publicara ese mensaje por él, ya que él no trabajaba más en las oficinas de Club Penguin. Como verán, los últimos mensajes de los ex-trabajadores siempre fueron creadas por sus propias cuentas. Ejemplo:


Te extrañaremos Polo, por todas las grandes cosas que hiciste. Ahora sin Polo Field, las esperanzas de vida de Club Penguin son menores, dependerá de todo nuestro esfuerzo para hacer más grande a la comunidad de Club Penguin sin nuestros moderadores favoritos.
-Legiso-
Hola pingüinos, el día de hoy les preparé una publicación muy exclusiva en donde contiene información que muy pocos usuarios conocían, prácticamente eran algunos secretos y problemas que se vivieron detrás de escena que poco en poco fueron afectando severamente a Club Penguin. 


Todo comenzó hace algunos años, cuando Lane Merrifield (Co-Fundador) renunció a Club Penguin dando una explicación muy simple en el blog. El mensaje de Lane fue que dejaba Club Penguin por que quería comenzar otro proyecto que tuviera que ver con la educación. Aquí les dejo el mensaje de despedida que dejó:  


Un mensaje que dejó a muchísimas personas tristes, incluyéndome... La renuncia de Lane no fue tan simple como la que dice el mensaje anterior, tiene muchos secretos y problemas de por medio, que hicieron que nuestro queridísimo Lane (Billybob) dejara Club Penguin. En ésta publicación les explicaré cuál fue la verdadera razón por la cual él se fue. 


Como sabrán, la caída de Club Penguin comenzó desde que Lane se retiró... Y muchos podrán comentar que la renuncia de Lane no afectó en nada al juego, aunque yo les demuestro con pruebas en las cuales afirman que sí afectó muchísimo. 

Teniendo en cuenta que los primeros meses de Spike Hike como superior, aún se encontraba Billybob, por lo cual, desde el verdadero y desconocido día exacto en el cual se retiró Billybob, podemos ver una decaída impresionante. 

¿Cuál fue el verdadero motivo por el cual Billybob se retiró?

Lane (Billybob) era presidente de Disney Interactive Studios y en el mismo año en el cual se retiró de Club Penguin, también se retiró de ahí, por una razón extremadamente drástica, la cual muy pocas personas tenían conocimiento de ello.

En Octubre del 2012 (mes/año que se retiró) la empresa de Disney Interactive Studios perdió $977 millones de dólares. (¿Seguro que por la educación, Lane?) 
Además de esa pérdida realmente impresionante, Lane Merrifield tuvo fuertes conflictos con algunos grandes empresarios de Disney Interactive Studios.

Lo sé, es un poco complicado de creer... Ya que muchos de ustedes habían pensado que eran por razones de educación. Pero por ello, tengo pruebas:

Ésta información la pueden encontrar haciendo clic aquí. Además de que se encuentra en Wikipedia, también se puede encontrar en otras fuentes de internet. 

¿Cuál fue el error que cometió Lane Merrifield?

En mi punto de vista, el mayor error que cometió Lane Merrifield no fue irse, sino dejar a una persona que únicamente se encargaba de la administración en los juguetes de Club Penguin. Con el gran problema que tenía Lane en esos momentos, tuvo que escoger de una manera rápida al siguiente superior de Club Penguin.

Yo no tengo nada personal en contra de Spike Hike (actual superior de Club Penguin), simplemente creo que no supo administrar bien la empresa. 

Como les comentaba en la publicación anterior, la "monarquía" de Spike Hike, por llamarlo de una manera, jamás escuchó realmente a los clientes (nosotros), jamás escuchó las ideas que les proponían, y lo que más me enoja, es que ellos siempre están diciendo que nos están escuchando y haciendo las cosas que nosotros los clientes queremos... Como si nosotros fuéramos ciegos ó tontos y no notáramos que no nos están poniendo la suficiente atención. 

Takeovers - ¿Problema ó Solución?

Los Takeovers comenzaron justo cuando comenzaron los problemas con Lane, justo cuando las estadísticas de Club Penguin empezaron a caer. Los pingüinos de la comunidad de Club Penguin no querían los Takeovers e hicieron una "mini-revolución" en Twitter que hasta Spike Hike tuvo que hacer un hashtag diciendo que dejaran de hacer drama. 

Yo no comprendía... Decían que nos escuchaban y que hacían lo que nosotros pidiéramos, pero era pura mentira, jamás quitaron los Takeovers cuando vieron que todos se quejaban de ellos. 
Así que, en lugar de hacerme preguntas, empecé a investigar junto con unos amigos y descubrimos que los Takeovers únicamente eran parte de una "estrategia" para obtener más usuarios. 

La estrategia era generar audiencia mediante publicidad de Disney, pero si ven que su estrategia está alejando pingüinos, entonces debieron haberla parado desde hace mucho tiempo atrás. 

En mi punto de vista, fue la estrategia más tonta que he visto en mi vida, hecha por alguna persona muy limitada en su pensamiento. 


Yo invito al equipo de Club Penguin a que vuelva a hacer cosas originales como antes, que deje de copiarse de las cosas hechas por otros autores, que en lugar de estar generando audiencia, la está perdiendo. Con eso termino la publicación exclusiva, ojalá les haya gustado y me encantaría leer sus puntos de vista.
-Legiso-
Hola pingüinos, vengo con terribles noticias que me causan muchísima tristeza. Club Penguin en los últimos meses ha bajado en estadísticas de una manera muy drástica, al igual que las compras de membresías, por lo cual, Disney junto con los superiores de Club Penguin decidieron recortar personal.


Las noticias internacionales junto con los creadores y moderadores de Club Penguin están informando que Club Penguin está en un momento realmente drástico, y que si esto permanece así, pronto la isla cerrará sus puertas. 

Horror detrás de escena

Muchos empleados de Club Penguin de Kelowna, Los Angeles e Inglaterra fueron despedidos, pero eso no es lo peor, toda la oficina de Club Penguin en Inglaterra fue cerrada.

Todo el horror comenzó con la renuncia de Lane Merrifield (Co-Fundador de Club Penguin) y dejar en el puesto superior a uno que únicamente controlaba los juguetes de Club Penguin, que también habían quebrado años atrás. 


En mi punto de vista, el equipo de Club Penguin nunca escuchó lo suficiente a los usuarios, siempre querían hacer las cosas a su modo y no les importaba (aunque ellos dicen y decían que sí) la forma de pensar de sus clientes (nosotros)... Y ese egoísmo que se formó desde la renuncia de Lane Merrifield, ha estado destruyendo poco a poco a Club Penguin. 

Esto me ocasiona tristeza pero a la vez mucho enojo, la falta de administración por parte del equipo de Club Penguin es lo que ha estado ocasionando todo esto.

Yo invito al equipo de Club Penguin a que se ponga a trabajar de la manera en que sus clientes quieren. 

Es tiempo de hacernos oír, hagan hashtags, Tweets, publicaciones con ideas que mejoren Club Penguin. 

Desde hace muy poco, el equipo de Club Penguin empezó a sentir la presión de su caída en estadísticas, así que por eso nos escucharon e hicieron un laberinto al estilo antiguo de Club Penguin y tuvo mucho más éxito que cualquier otra fiesta en este año.


Está apunto de caer la gota que derramará el vaso, por lo cual, con la presión que tienen los trabajadores de Club Penguin en que muy posiblemente se tengan que buscar un nuevo trabajo si no hacen las cosas como queremos, harán las cosas mejor. 

Pero como ya estamos a nada de caer, también Club Penguin los necesita a ustedes, es tiempo de invitar a personas a que se unan a Club Penguin. Es un juego realmente increíble y sería un desperdicio que se eliminara, únicamente por la flojera de invitar a más personas. Así que les pido que me ayuden para salvar nuestra propia isla. 


Para finalizar esta publicación, dejaré el dicho que siempre dice uno de mis ídolos, que se relaciona mucho con lo que está sucediendo ahora:


Todo lo negativo que ha hecho que estemos apunto del final de Club Penguin, es ese bosque que se está incendiando, yo los invito a ser esos gorrioncitos. Club Penguin todavía se puede salvar, simplemente necesita nuestra ayuda. ¿Qué tanto estamos dispuestos a ayudar a salvar nuestra isla?
-Legiso-
¡Holita pingüinitos!

Es la hora de otra edición del Pingüino de la Semana, un evento que se desarrolla cada viernes cuyo premio es aparecer en Legiso Penguin

La victoria de esta semana en el PDLS es para ¡Club6130! Es una de las más cariñosas, amables y divertidas de la comunidad pingüina y le gusta hacer campañas para defender a los no-socios, puesto que algunos los ofenden, ¡y todos somos iguales! Según nos comenta esta pingüina. ¡Muy bien dicho! 



Además, a Club6130 le encantan las fiestas, pasear por toda la isla y disfrutar en el Bosque. ¡De ahí el asombroso aspecto de su iglú! Me tienes que enseñar a decorar así. ¡Y qué genial te queda esa mariposa en tu pelo! ¡¡Nos encanta tu estilo!!

Si eres un pingüino asombroso (que lo eres) tienes que participar en el Pingüino de la Semana. Solamente tendrás que completar los cuatro campos del formulario oficial del PDLS: tu nombre, la respuesta a la pregunta (en la que nos puedes contar cómo de asombroso eres y tus gustos), el enlace de la Captura de tu iglú y el enlace de la Captura de tu Carta de Jugador. Ambos enlaces puedes obtenerlos a partir del servidor Tinypic, aunque hay más por Internet que pueden servir. O también, como hizo Club6130, puedes obtenerlo subiéndolas a tu cuenta de Google+, si es que tienes. 

¡Mucha suerte!
escrito por: Iglu Rosa 88
imagen de: Amoroso 5mil


Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin nos preparó una expedición subterránea realmente increíble, la cual se encuentra debajo del Muelle. Anteriormente, habían expediciones subterráneas en la Mina y fueron momentos épicos, por esos motivos, el equipo de Club Penguin decidió revivir esos momentos increíbles, abriendo ésta pequeña mina debajo del Muelle.


Esta mina es completamente diferente a las otras minas que hemos conocido en años pasados, en ésta se encuentra un laberinto un poco complicado. 


Les recomiendo que hagan el laberinto de manera personal y sin trampa, pero si se llegan a perder ó si realmente no les interesa mucho el laberinto y quieren llegar a la meta, sigan el siguiente mapa. Le agregué una línea roja que los guiará de una manera mucho más fácil a la meta:


Cuando logres llegar a la meta, podrás recibir tu premio. El premio gratis es un pico minero que les encantará a todos esos pingüinos amantes de las expediciones subterráneas.


Hay otro gran secreto en esta expedición subterránea, el gran secreto es sobre una misteriosa sala secreta, para aprender a llegar a la sala secreta hagan clic aquí, ó vayan a la publicación que se encuentra justo debajo de ésta.
-Legiso-
Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin nos tenía preparada una increíble sorpresa para el día de hoy, la cual era sobre una expedición subterránea debajo del Muelle. Además de un increíble y complicado laberinto, llegó una sala secreta y en ésta publicación les enseñaré a cómo llegar ahí. Recuerden leer con cuidado la publicación para completar paso por paso de manera exitosa.


Para comenzar, les comento que deberán utilizar el casco de construcción. Les dejo la imagen de cómo llegar desde el mapa, aunque yo les enseñaré paso por paso a llegar al punto exacto.


Si les parece un poco complicado, síganme poco a poco, aquí está sala por sala, sigan la flecha roja:






¡Felicidades, llegaste! Aquí deberán de utilizar únicamente el casco (Opcional: Chaleco de construcción, se vendió hace varios años.) Después hagan clic en la letra D, ó hagan clic en el botón de bailar. Únicamente funcionará con el casco que regalan al principio, los cascos de construcción de otros colores no funcionan.


Después de unos segundos, se abrirá la puerta para la sala secreta.


Felicidades, han encontrada la sala secreta en la cual contiene una increíble pista de baile con la canción de Herbert Style. Recuerda avisarle a tus pingüe-amigos y baila con ellos en esta increíble y posible limitada disco. 


Hay grandes posibilidades de que ésta expedición subterránea se cierre para siempre después de esta semana, así que disfrútala al máximo junto con todos tus amigos. Recuerden que el 23 de abril llegará la fiesta de Frozen Fever, así que habrá otras cosas para divertirse próximamente.
-Legiso-
Hola pingüinos, llegó el nuevo fondo de pantalla de la fiesta Frozen Fever para festejar el corto que creó el equipo de Disney junto con el equipo de la exitosa película de Frozen. Ésta fiesta que se festejará en Club Penguin llegará el 23 de abril.


Muchas personas están realmente emocionadas por esta fiesta, especialmente por esos pequeños y adorables Snowgies, que anunciaron hace apenas unos días. Una semana más, y la fiebre congelada de Frozen estará en nuestra dulce isla.
-Legiso-

Secciones


Guías

Personajes

Juegos

Extras

Aniversarios